Jock Zonfrillo estrena su show “Chef Nómada” por TLC

518 0

Jock Zonfrillo vive en Australia y dedica la mayor parte de su tiempo a cazar, cosechar y recolectar junto a nativos locales para descubrir las comidas e ingredientes que estos pueblos elaboran. En un viaje repleto de aprendizaje  -y en ocasiones de peligro-,  Jock explora comunidades a menudo olvidadas y aprende a cocinar con sus propios métodos, en la nueva serie Chef Nómada, que estrena en TLC a partir del 8 de noviembre a las 8PM.

International Networks

Desde cazar murciélagos en el Pacífico Sur, hasta recolectar percebes en España, el chef Jock Zonfrillo siempre encuentra aventuras y deliciosos ingredientes en su camino, que luego incorpora a los nuevos platillos que elabora en su restaurante Orana. De esta forma, Jock busca trasladar parte de la experiencia de sus viajes a los sabores de cada menú. ¿Cuán deliciosos serán sus sorbetes de nido de hormigas o las tartas de sangre de cordero? Solo aquellos que visitan Orana pueden confirmarlo.

“Se están perdiendo demasiadas tradiciones culinarias que todos compartimos en este mundo global moderno en continua expansión”, sostiene Jock. “CHEF NÓMADA fue tanto un aprendizaje como el viaje más emocionante de mi vida y me siento honrado de transmitir mis experiencias a los televidentes de la serie”.

Escocés de nacimiento, Jock Zonfrillo se mudó a Australia en el año 2000 y muchos le atribuyen el hecho de haber puesto a la ciudad de Adelaida nuevamente en el mapa gastronómico del país gracias a Orana, el restaurante que inauguró a fines de 2013, inspirado en su gusto por los ingredientes autóctonos silvestres, su respeto por las diferentes culturas del mundo y su pasión por el buceo y la caza.

Otros links relacionados