John Alex Toro, un hacker que viaja en clase ejecutiva

Manipulador y cizañero, así se ve John Alex Toro en su papel de Leonardo en Clase ejecutiva, interpretación que inevitablemente se compara a su papel de “Antenas” en El cartel 2, donde personifica a un ingenioso de la tecnología, a quien no le queda tiempo para la envidia como al vendedor de la agencia de viajes, sino que teme a diario por su vida en la peligrosa labor de espionaje que desarrolla junto a peligrosos narcotraficantes. Toro comenta que en el entorno de VIP Tours se generan consecuencias divertidas, pues Leonardo es la típica persona a la que todo le sale al revés, de modo que ‘el que la hace, la paga’ y aunque en muchas ocasiones no aprende la lección, divierte porque tiene mucha imaginación. Jhon Alex se siente muy cómodo en el set porque no sólo se ha reencontrado con Martín Karpan y con Diana Neira con quienes actuó en Nuevo rico, nuevo pobre, sino porque comparte el set con actores tan profesionales como Alberto Saavedra, a quien admira y de quien aprende en cada grabación.

Maleja Restrepo: De vícitima a justiciera

A partir del 2 de julio, Maleja, la conductora de Play Zone se convertirá en la presentadora de También Caerás. Esta caleña que no abandona el programa de la franja infantil, entra a hacer equipo con César Escola por 4 capítulos. “Me siento muy honrada que me hayan escogido a mí para asumir el lugar de Silvana mientras ella está en Sudáfrica, porque es una de las presentadoras que más admiro por su trabajo”, dijo Maleja, quien espera ansiosa su primera grabación: “muero de ganas de hacer un programa con público en el set. Estoy segura que de esa manera puedes sentir más de cerca la reacción de la gente”. Como quien dice hay Maleja para rato, madruga los sábados con los Teleparceros y cierra en la tarde jugándole bromas a los famosos, así como tantas veces lo hicieron con ella: “eso es lo que más me gusta, poder ser maldadosa por raticos y también trabajar del lado de Escola”, afirmó.

Patricia Castañeda: La más engallada

Sí que le ha costado a la actriz Patricia Castañeda ser la tercera esposa de “Pirulo”, aunque afortunadamente es sólo en la ficción. En El cartel, la guerra total Patricia personifica a Olga, una caleña de voluptuosas formas que al ser la mujer de un narco se comporta como tal: “ha sido muy divertido, sobre todo lo de las uñas largas y pintadas de rojo. No acostumbro a llevarlas así en mi vida diaria, lo bueno es que me he dado cuenta que son buenísimas para rascar la cabeza”, aseguró esta actriz que además de caminar como toda una vedet, utiliza otros “encantos” para seducir a su maridito de novela.”Me pusieron rellenos por delante y por detrás, porque como yo soy tan flaca debían hacer de mí la más `engallada´ de todas. Aunque eso sí, que no se animen de a mucho los caballeros, porque cuando escucho el `corte´ que anuncia el final de escena, me quito la silicona de encima”, dijo Patricia bromeando.

Silvana Altahona ¿Será reina de nuevo?

Al parecer Silvana Altahona será coronada por segunda vez, y no se trata del Reinado Nacional de la Belleza, sino de una elección sui generis en Sudáfrica. Resulta que la presentadora de Entretenimiento de Noticias Caracol, quien por estos días se encuentra cubriendo el Mundial, tiene a los asistentes del Centro internacional de prensa con los ojos en ella. “La van a elegir como la reina de los periodistas”, afirmó Juan Roberto Vargas, quien también ha sido enviado especial y testigo de los suspiros que ha despertado la presentadora entre sus colegas de todo el mundo. Así que es posible que cuando Silvana aterrice de nuevo en Colombia, la acompañe una nueva corona, que según cuentan, podría tener forma de balón.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.