Jhon Frnak Pinchao

John Frank Pinchao, tuvo que abandonar la competencia de Bailando con las estrellas en un show donde se enfrentó a las parejas conformadas por Mike Bahía, Lina Montoya; y Endry Cardeño e Iván Ovalle, quienes ya han estado en riesgo en varias oportunidades.

El jurado integrado por Fernando Montaño, Nina Shablinskaja y Beto Pérez, tomó la decisión de salvar a Endry y a Mike, dejando fuera del concurso a John Fran, quién agradeció por la oportunidad que le dieron de participar en un reality donde el baile era el invitado especial. “Bailando con las estrellas para mí fue un espacio de esparcimiento, donde aprendí muchas cosas respecto al baile y me permitió conocer la parte humana de mis compañeros”, aseguró.

johnfranA través de esta experiencia John Fran reconoció que logró saber hasta dónde era capaz de hacer las cosas con tal de salir adelante, además confirmó que siempre hay que enfrentarse a los retos por más duros que parezcan y se vean imposibles. “Nunca sabremos de qué somos capaces hasta cuando nos enfrentamos a las cosas. A mí se me dificultó mucho la parte técnica, porque me frenaba cuando quería moverme y me sentía como un robot”, dijo.

El octavo eliminado de ‘Bailando con las estrellas’, reconoció también el maravilloso trabajo que realizó Mayra, su compañera de baile. “Mayra es una mujer muy profesional, una persona increíble que sabe muchas cosas y le agradezco todo ese conocimiento y esa experiencia que me transmitió”, concluyó.

La próxima semana, sólo siete parejas continuarán en competencia y la presión por llegar a la final será cada vez mayor, pues el nivel de exigencia de las coreografías y los jurados ha aumentado considerablemente.

 

 

 

 

Fuente: Canlrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados