El Actor colombo-americano aceptó la invitación para ser la voz de la producción que ha sido impulsada desde la producción ejecutiva por Tommy Mottola, el documental de HBO presenta artistas ganadores del Grammy® como Shakira, Marc Anthony, Gloria Estefan, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Rita Moreno, Pitbull, Romeo Santos y Thalía, entre otros.

c5752bd27c7db95e4f9bd18e88806dc2_XL

HBO Latin America celebra la música latina con el estreno del documental The Latin Explosion: A New America, el próximo 16 de noviembre por HBO en América Latina, en simultáneo con Estados Unidos. Con más de 50 millones de habitantes en Estados Unidos, la comunidad latina ha sido una gran influencia en la sociedad estadounidense.

En este documental, HBO explora los grandes artistas latinos en el centro del poder cultural que han conquistado el mundo de entretenimiento, negocios, política y las artes, evidente en el impacto que ha tenido la música latina en el país. The Latin Explosion: A New America muestra la influencia de artistas como Shakira, Marc Anthony, Emilio Estefan Jr., Gloria Estefan, José Feliciano, Eva Longoria, George Lopez, Jennifer Lopez, Los Lobos, Cheech Marin, Ricky Martin, Rita Moreno, Pitbull, Romeo Santos, Thalía y Sofía Vergara.

The Latin Explosion: A New America es un homenaje a los artistas y visionarios que se convirtieron en estrellas mundiales, al mostrar su influencia no solo en música, pero también en la cultura, política y economía estadounidense. El documental abarca el chachachá y el mambo que fueron un éxito en los años 50 con Desi Arnaz y Rita Moreno, las osadías de los 60, con Carlos Santana y José Feliciano, el nuevo sonido emocionante de la salsa de los 70 y el surgimiento de las superestrellas Gloria Estefan y Emilio Estefan en los 80. The Latin Explosion: A New America también destaca el boom de la música latina de fines de los años 90 con Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, Jennifer Lopez y las grandes estrellas actuales, como Pitbull y Romeo Santos. Algunos de los artistas presentes en el documental cuentan cómo sus éxitos tuvieron un rol en la definición del panorama norteamericano y de esta forma cimentar la base para la Explosión Latina actual.

Creado por Tommy Mottola, The Latin Explosion: A New America cuenta con la dirección y producción de los ganadores del Emmy® y nominados al Oscar®, Matthew O’Neill y Jon Alpert; producción ejecutiva del mismo Mottola y Sheila Nevins; y supervisión musical de Linda Cohen.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados