Canal Uno, Jorge Barón Televisiòn

El Canal Uno, inicia en marzo una etapa de renovación en su programación. Cabe recordar que el Canal Uno es el único que cubre todo el país y llega a lugares donde ningún otro canal tiene señal, por eso pensando en diversión y entretenimiento Jorge Barón Televisión, fue el primero de los programadores en dar a conocer algunos de los cambios en la parrilla, donde volverán las grandes producciones con telenovelas, largometrajes y películas.

Las telenovelas ocupan un lugar privilegiado en las preferencias de la teleaudiencia, por eso, para el deleite nacional, llega la producción ‘Se solicita Príncipe Azul’ en el horario de 9 a 10 am, con la espectacular participación del colombiano Rafael Novoa y la bella venezolana Gaby Espino. La picardía, alegría y los paisajes de la hermana república de Venezuela, narran una apasionada historia de amor, con toques de humor latino, mezclando los ‘ires y venires’ de la vida de dos mujeres, una adaptada a la ciudad y otra al campo; quienes están decepcionadas del amor y precisamente no quieren saber nada de ese sentimiento.

Otra de las telenovelas que llegará a partir de febrero, de lunes a viernes en el horario de las 5 a 6 pm será ‘Olvidarte Jamás’, protagonizada por Sony Smith, actriz venezolana, que estuvo radicada por varios años en nuestro país, y que hizo parte de producciones nacionales tan exitosas como “Guajira”. Esta novela cuenta una historia donde el odio y la pasión se entrelazan. ¿Quién ganara al final? ¿El deseo de venganza o la fuerza del amor?

Las series estarán los sábados de 11 am a 12:00 M. Regresa la producción americana protagonizada por David Hasselhoff, el líder de la tribu “Guardianes de la Bahía” en el conocido papel de Mitch Buchanan. La historia que gira en torno a custodiar las playas y turistas en California y Hawaii, sirvieron como escenario natural para narrar las relaciones interpersonales de los protagonistas y sus largas jornadas de trabajo. Las aventuras de terremotos, maremotos, delincuencia común e interacción con animales salvajes del mar siguen cautivando al mundo entero. Algunos de los protagonistas más recordados y que conectaron a chicos y grandes en la década de los 80s son: David Hasselhoff, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, David Charvet y Michael Newman.

El Show del Recuerdo: Se ubicará los domingos de 10:30 a 11 am, con los especiales y entrevistas de grandes artistas durante los 44 años de transmisión de la programadora.

El Show de las Estrellas: El musical más grande de Colombia seguirá recorriendo todo el territorio nacional, abriendo espacios exclusivos para la gente, su cultura y los artistas. Estará en la franja de los fines de semana:
– Sábados de 6 a 8 pm
– Domingo de 6 a 8:30 pm

“El Matinal es de UNO”: Llegarán largometrajes de gran reconocimiento internacionales los domingos de 11 am a 1 pm.

TELEPAÍS: Lleva conectando a toda Colombia por más de 10 años y cambiará de horario. Su enfoque seguirá siendo informativo, con espacios para el deporte, la música y la farándula desde otra perspectiva más profunda y generando contenidos de opinión. De ahora en adelante, ‘Telepaís’, llegará con notas más livianas sobre las noticias diarias y de mayor relevancia por el horario. A partir de febrero, de lunes a viernes de 12:30 a 1 pm.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados