El exitoso show original de MTV Latinoamérica sobre lo mejor en videojuegos y cultura digital, Joystickeros, llega a su final. Bueno, el final de su séptima temporada este sábado 7 de julio a las 6pm Méx/Col/Arg. El programa finaliza con un espectacular episodio en el que podrás disfrutar de los adelantos de los mejores videojuegos.

Joystickeros es una producción original de MTV Latinaomérica que desde 2006 ha mantenido actualizada a la audiencia con las noticias más importantes del mundo geek. Con adelantos exclusivos, invitados especiales que hablan de sus videojuegos favoritos, hasta reportes desde las convenciones más importantes del mundo.

Conducido por el gurú geek Habacuc, presenta los reportes más completos de los últimos gadgets, consolas portátiles  y el mundo de los videojuegos en general. Acercando a la audiencia a través de entrevistas exclusivas con los creadores, creativos y también músicos que desarrollan los mejores videojuegos de la industria del entretenimiento.

El episodio final de esta temporada se transmitirá por MTV el sábado 7 de julio a las 6pm Méx/Col/Arg. Pero además el domingo 8 de julio a las 9am, podrás disfrutar de un maratón con los últimos episodios de la temporada, incluyendo el gran cierre.

Este fin de semana es un “Joystickeros Weekend”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados