Juan David Marín el primer ganador del reality ‘Sueño Fútbol’

894 0

Final de Sueño Futbol RCN

Entre abrazos, llantos, risas y emociones, los 16 jóvenes que cumplieron su sueño de ingresar a importantes clubes deportivos nacionales e internacionales celebraron el triunfo colectivo.

Final de Sueño Futbol RCN
Juan David Marín, de 17 años y procedente de Manizales, se convirtió en el primer ganador del reality de televisión colombiano Sueño Fútbol. El joven entrenará con el equipo colombiano La Equidad.

Final de Sueño Futbol RCN

Además del contrato con el equipo profesional el ganador recibió un carro cero kilómetros

Final de Sueño Futbol RCN

La hermosa Melina Ramírez, presentadora de ‘Sueño Fútbol’ acompañó a los 16 finalistas en la gala definitiva del reality

Final de Sueño Futbol RCN

El defensa David Torres, tuvo la fortuna de elegir el club internacional América de México. En la imagen junto al scout del América de México, Eduardo Calderón

Sueño Futbol RCN

Juan Andrés Córdoba, participante de 17 años de edad, procedente de Medellín, escogió al Atlético Nacional, para seguir desarrollando su talento para el fútbol. En la imagen, junto a Víctor Marulanda. Vicepresidente de Atlético Nacional.

Sueño Futbol RCNA sus 18 años, José Manuel Restrepo Posada, de Medellín hizo realidad el sueño de pertenecer a un equipo profesional de fútbol donde demostrará su talento como defensa. Él viajará a Estados Unidos para hacer parte del Club Universitario, Miami Dade FC.

Final de Sueño Futbol RCN

El volante Juan Felipe Agudelo, nacido en Medellín, hará parte del equipo colombiano Real Cartagena.

Final de Sueño Futbol RCN

El delantero Steven Gaviria, conoció al Vicepresidente del Junior, su equipo del alma. Sin embargo, al elegir en qué equipo jugaría, Steven se decidió por Millonarios.

Final de Sueño Futbol RCN

Nacido en Tulúa, el arquero Harrison Bravo, eligió el Deportivo Cali como su equipo.

 Sueño Futbol RCN

Rivas Asprilla, nació y vive en Condoto, Chocó, pero siempre ha sido hincha de Independiente Santa Fe, equipo por el que también se decidió.

 Sueño Futbol RCN

Jhan Carlo Cuero Solis, recibi ofertas de varios equipos nacionales, pero finalmente se decidió por Equidad

 Sueño Futbol RCN

Juan David Marín, ganador del reality, también escogió La Equidad como el equipo donde continuará desarrollando su talento para el balompié

 Sueño Futbol RCN

La alegría de haber hecho parte de ‘Sueño fútbol’ fue evidente al finalizar el capítulo, pues los jóvenes lograron abrir puertas importantes para seguir adelante con su carrera como deportistas profesionales.

Fuente: Canal RCN