Este es un año memorable para la televisión y el cine en Colombia, ya que varios de sus actores y celebridades están dando saltos importantes en sus carreras llegando a Hollywood, ese es el caso de Juan Pablo Raba quien ingresa al Universo Marvel en la tercera temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.”

foto5_1354627287

El primer tráiler de la tercera temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, deja ver al Colombiano Juan Pablo Raba en lo que será su debut en el universo de las adaptaciones de cómics; la serie está basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics.

La serie de Marvel Television emitida por la cadena ABC en los Estados Unidos llega a su tercera temporada y en ella Juan Pablo Raba será Joey uno de los nuevos “inhumanos” (Un Mutante que no puede llamarse así por cuestiones de derechos) que en su caso luchará para aprender a  controlar sus poderes, que a juzgar por el tráiler son bastantes destructivos.

Juan Pablo ingresa a una nueva serie Anglo, luego de su participación en “Narcos” serie de Netflix grabada en Colombia; se espera que el papel de Raba tenga una gran participación durante la nueva temporada de la serie aunque por ahora se desconoce si es un papel recurrente.

En la tercera temporada de la exitosa serie los problemas parece no han terminado, luego de que se conociera la existencia de los superhéroes y los alienígenas, amenazas más fuertes se avecinan entre las que se encuentran una sustancia que evita que los sobrehumanos puedan usar sus poderes por lo que para hacer frente a ellos se tendrá que crear una alianza que logre detenerlas.

Muchos meses después de la guerra contra el grupo de Inhumanos, el equipo aún se está recuperando. Coulson está tratando de reunir a todas las piezas de su organización para estar juntos otra vez, al mismo tiempo que hace frente a la pérdida de su mano. Su confidente y segunda al mando, la agente Melinda May, tiene que volver de unas vacaciones improvisadas con su ex, Andrew. La agente Bobbi Morse se está recuperando de la tortura a manos de Ward. Fitz está obsesionado con descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de Jemma Simmons. Y , mientras tanto, todos están en alerta para el próximo movimiento de Ward y de Hydra”.

La tercera temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.” se estrena en ABC el 29 de septiembre.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados