Juanes no cantará en el estadio el Campín

106 0

La medida fue confirmada este viernes, después que se realizarán unas pruebas especiales que permitirían establecer si se afectaría o no la gramilla.

Los empresarios interesados en el escenario, enviaron 100 metros de un material especial para proteger la cancha.
Un grupo de técnicos realizó las pruebas de protección para definir si se autorizaba o no el concierto de Juanes en ese escenario.

Las pruebas se llevaron a cabo en el costado sur del estadio y consistieron en recrear las condiciones de un concierto con auxiliares de la Policía, sobre 100 metros cuadrados de terraplast para saber qué tan resistente es ese material de protección y si el drenado de la cancha no se perjudicaba.

La idea es que si esta protección resulta viable otros artistas podrán realizar este tipo de eventos, pero bajo las mismas condiciones.

El mismo Juanes y los empresarios del concierto, previsto para el próximo 12 de diciembre, habían pedido al Distrito tener en cuenta la solicitud “yo sé que el Alcade Samuel Moreno hará todo lo necesario para que este evento se lleve a cabo”, dijo el mismo Juanes en una de su visitas a Colombia.

Fuente: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados