Juanes se presentó en el programa ‘Today Show’ de la NBC

156 0

Juanes se presentó totalmente en vivo el día de hoy en uno de los programas matutinos más importantes de la televisión estadounidense: Today Show de la NBC, la cual fue transmitida en simultáneo por su cadena hermana, la hispana Telemundo a través de Un Nuevo Día.

Juanes

La Plaza Rockefeller de la ciudad de Nueva York fue el escenario donde una multitud de personas se congregaron para poder disfrutar del talento del colombiano, quien con guitarra en mano ejecutó el éxito “La Luz” y su actual hit “Mil Pedazos”, incluidos en Loco de Amor, su más reciente álbum que ya tiene el estatus de Doce Discos de Platino en Colombia.

Con presencia de banderas de su país, así como las de Venezuela e incluso Irlanda, Juanes encendió la fiesta en la Gran Manzana, en medio de los aplausos de los presentes, quienes no dejaron de saltar en las dos canciones, mientras tomaban fotos y saludaban al artista.

Juanes

Juanes actuará este próximo 24 de abril en la entrega de los Premios Billboard Latinos que se llevarán a cabo en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.