Julia Louis-Dreyfus se consagra como una de las ‘Reinas de la Comedia’

136 0

JULIA-LOUIS-DREYFUS-

La actriz Julia Louis-Dreyfus, protagonista de The New Adventures of Old Christine que ganó en la pasada entrega de los SAG Award en la categoría de “Mejor Actriz de Comedia” se consagró como una de las ‘Reinas de la comedia’. La serie se transmite en TBS veryfunny todos los jueves a las 12:35 horas.

En The New Adventures of Old Christine, Julia interpreta a una mujer separada, que vive con su hijo de ocho años y su hermano, un soltero que hace lo posible por conseguir pareja, sin resultados efectivos.

Aunque Christine es uno de los personajes más recientes que Julia ha interpretado en la televisión, fue el de Elaine Marie Benes el que la llevó a la fama mundial. Este fue el papel que Louis-Dreyfus interpretó en la popular serie Seinfeld.

En Seinfeld, Julia estelarizó todas las temporadas, entre 1989 y 1998. Junto con Jerry Seinfeld, Michael Richards y Jason Alexander, Julia logró llegar a miles de personas a nivel mundial gracias a las divertidas situaciones en las que se veía envuelta con su grupo de amigos. Y fue justamente Seinfeld la serie con la que obtuvo el Emmy a la Mejor Actriz de Comedia y el Globo de Oro en la misma categoría, ambos en 1994.

Ahora, 20 años después, logra el mismo reconocimiento, pero en un papel completamente distinto. Los SAG Awards nombraron a Louis-Dreyfus la Mejor Actriz de Comedia de este año.

Este logro llena de orgullo a TBS veryfunny, que hace solo una semana fue destacado en los Golden Globes por la serie Brooklyn Nine-Nine.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados