Julio Sanchez Cóccaro, Variel Sánchez

Aunque para el actor Julio Sánchez Cóccaro y su hijo Variel Sánchez, quienes interpretan a Bryan y Ángel en ‘Mamá También’, respectivamente,  nunca habían compartido en una producción de televisión, estar juntos en este momento es para ellos una experiencia muy bonita.

Sobre la serie Julio ve en ‘Mamá También’ una serie que quiere llevar un mensaje a la familia con un tema que no solo educa sino que  oxigena a la televisión en estos momentos en los que temas como estos se habían dejado a un lado para dar paso a temas como el narcotráfico y la violencia y esta serie es más educativa y  busca defender a la familia y orientar  a los adolescentes en temas como la sexualidad, el embarazo y el aborto.

Para Julio Sánchez Cóccaro es la primera vez que comparte  con su hijo en una serie de televisión aunque en el teatro ha tenido la oportunidad de dirigirlo desde muy pequeño y de enseñarle el amor por el teatro. Variel no pierde la oportunidad de recurrir a su padre para oir un consejo y para dejarse guiar en cómo sacar una escena bien en televisión ya que su padre cuenta con la experiencia en teatro y en televisión y con talento heredado de su padre fallecido Omar Sánchez.

“Fue muy chévere porque con mi papá siempre hemos tenido una relación muy cercana, y a raíz de este proyecto fue aún mayor porque salíamos de la casa a grabar y en los ratos de espera también nos hacíamos compañía”, cuenta Variel, quien añade que le hubiese gustado tener más escenas con su papá pero que sus historias casi no se cruzan. Por su parte, Julio dice sentirse muy orgulloso porque “mi hijo muchas veces me acompañó a grabaciones o al montaje de obras de teatro, y ahora verlo aquí conmigo como un actor más, lleno de ganas y talento, es algo que me causa mucha felicidad”.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados