Junior Express

Este mes, llega la nueva temporada de Junior Express, la producción original de Disney Junior Latinoamérica, donde Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express.

También, se emiten episodios estreno de las series: Miles del Mañana, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Zou y Doctora Juguetes, que emite un episodio especial con el final de temporada.

En esta tercera temporada de Junior Express, el Capitán Topa y su tripulación recibirán invitados especiales y visitarán nuevas estaciones. Cada viaje depara una nueva aventura con desopilantes visitas de invitados sorpresa.

La audiencia también podrá disfrutar de episodios estreno de sus series favoritas:

       Doctora Juguetes (season finale), cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes.

       Miles del Mañana, da cuenta de las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia: su mamá y capitana de nave, Phoebe; Leo, el papá e ingeniero mecánico; Loretta, la hermana mayor conocedora de la tecnología; y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc.

       Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, en donde Jake y sus compañeros piratas invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y a hacer actividad física deslizándose por cascadas, colgando de lianas y volando con la magia de los polvillos de estrella para reclamar sus tesoros.

       Zou  sigue la historia de una cebra absolutamente adorable de cinco años de edad, que junto a su amplia familia explora el mundo, con calidez y humor, según los niños de esa edad.  La imaginación de Zou, su curiosidad, deseo de experimentar, aprender y probar; y las formas y medios que desarrolla para manejar la adversidad, le dan a la serie un enfoque único acerca del mundo de los infantes en crecimiento.

Miles del manana

Por último, el canal también emite este mes dos divertidas películas para disfrutar en familia: Las aventuras de Pulgarcito y Pulgarcita y La tierra antes del tiempo: El gran día del vuelo, y un bloque especial con episodios temáticos para despedir las vacaciones.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados