unnamed (10)

En Animal Planet no hay lugar para los criminales. Con el estreno de su nueva s‘Justicia Salvaje’ que a lo largo de seis episodios seguirá paso a paso a agentes policiales especializados que arriesgan su pellejo para proteger la vida silvestre en el estado de Washington, en Estados Unidos.

Animal Planet sigue el accionar de los valientes oficiales del Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado de Washington (WDFW, por sus siglas en inglés), en la nueva serie ‘Justicia Salvaje’ que estrena a partir del 17 de agosto a las 8:00PM.

‘Justicia Salvaje’ documenta el accionar de estos agentes de la ley en su día a día custodiando la riqueza natural de más de 16 millones de hectáreas de terreno irregular, cubierto en gran parte por frondosos bosques con increíble diversidad de animales salvajes y con la amenaza constante de cazadores furtivos en busca del ejemplar perfecto.A largo de seis atrapantes episodios, esta serie abre una ventana hacia el apasionante y muchas veces desgarrador mundo de más de cien oficiales que arriesgan su propio pellejo para detener a inescrupulosos cazadores en la frontera entre Estados Unidos y Canadá; capturar a traficantes de animales infiltrándose en sus redes como agentes encubiertos; o bien rastrear y devolver a su hábitat natural a osos y pumas que suelen alejarse en busca de alimento.

‘Justicia Salvaje’ es producida para Animal Planet por Shark Teeth Films. Adrian Carter, Tom Mudd y Alex Rader son los productores ejecutivos para Shark Teeth Films. En el caso de Animal Planet, Erin Wanner es productora ejecutiva y Hilary Tholen es productora asociada. Samantha Lee desarrolló esta serie para Animal Planet.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados