El mundialmente reconocido aventurero y experto en supervivencia Bear Grylls regresó a Discovery con el estreno de la segunda temporada de SALVAJEMENTE FAMOSOS CON BEAR GRYLLS, con nuevos y espectaculares retos físicos y mentales en medio de la naturaleza junto a destacadas celebridades. Este jueves 28 de enero a las 9 PMla reconocida actriz de Hollywood Kate Winslet aceptará el reto que Bear Grylls tiene preparado para ella.

RUNNING WILD WITH BEAR GRYLLS junto a Kate Winslet
RUNNING WILD WITH BEAR GRYLLS junto a Kate Winslet

La estrella de cine aclamada por la crítica, ascenderá junto al reconocido aventurero hasta la cima de la montaña Snowdon, en Gales. Rocosos acantilados y condiciones geográficas complicadas los esperan para vivir la aventura más extrema que jamás ha vivido Kate Winslet. Alimentándose con truchas y gusanos de tierra, arman un campamento en un entorno algo ventoso, que les permite descansar y acumular energía, preparándose para el nado final en las heladas aguas del océano.

Durante esta travesía, la audiencia descubrirá detalles de la vida privada de la actriz, entre los que se destaca la inquebrantable determinación de Kate que permitió superar su difícil niñez, convertirse en una gran estrella de cine y salvar a su familia de un devastador incendio que casi le cuesta la vida.

SALVAJEMENTE FAMOSOS CON BEAR GRYLLS es un apasionante programa en formato reality que permite a los televidentes conocer las verdaderas personalidades de estas celebridades, sus sorprendentes confesiones y sus secretos más ocultos; lo que demuestra que más allá de la fama, el dinero y la frivolidad, estas personalidades pueden ser tan simples y vulnerables como cualquier otro ser humano.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados