Katie Couric sería el reemplazo de Oprah Winfrey en el nuevo talk show

La cadena ABC apura a concreter la salida de un nuevo show que le permita mantener al público leal a la histórica conductora. La presentadora Katie Couric estaría al frente del nuevo talk show.

La ex conductora durante 15 años del famoso programa estadounidense de actualidad y noticias Today será la encargada de cautivar al público en un nuevo show. Couric es una de las caras más famosas y conocidas de la TV. Unos 6,5 millones de televidentes se encuentran en juego.

Se espera que el formato sea similar al protagonizado por Winfrey durante 25 años. La cadena ABC le ofreció, por el momento, a la conductora un lugar en su noticiero diario, a la espera de que el nuevo programa debute en otoño de 2012.

La presentadora de 54 años estará al frente de un nuevo talk show, en el que hará entrevistas y acompañará las historias de los participantes. Los dueños de la emisora esperan que Couric no sólo cautive al público de Winfrey, sino también atraiga al suyo propio.

Hasta el momento, las ocho emisoras locales que pertenecen a Disney intentan tapar el agujero dejado por Winfrey. Muchos de ellos han lanzado programas de noticias locales en su lugar.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados