El jueves 19 de abril a las 10:00 p.m. FOX estrena en Latinoamérica en exclusiva para cable básico, la segunda temporada de “KDABRA”, la exitosa producción original protagonizada por Christopher Von Uckermann y un gran elenco latinoamericano que incluye a los colombianos Margarita Rosa de Francisco y Fabio Rubiano, los mexicanos Damián Alcázar, Isabel Burr y Maya Zapata, el argentino Martín Karpan y la peruana Andrea Montenegro, parte de un notable despliegue talentos de toda la región.

Íntegramente rodada en Bogotá por Fox Telecolombia, y con una exitosa primera temporada que captó la atención de la crítica y la audiencia -aceptación que se vio reflejada en la sobresaliente y sostenida performance en ratings en toda la región- la nueva temporada de “KDABRA” estará compuesta por diez episodios de una hora.

Con una trama que combina misterio y acción, “KDABRA” reúne elementos del mundo real y sobrenatural; un ámbito de fenómenos inexplicables, un universo deslumbrante de carácter mágico. El gran interrogante: ¿Cuál es el misterio que rodea a Luca?

Basada en una idea original del argentino Andrés Gelós (Valentino el argentino, Dromo) la dirección está a cargo del colombiano Felipe Martínez (Bluff, Tiempo Final) y el segundo director, Juan Carlos Beltrán (Tiempo Final);  los guiones son obra de Gelós y Martín Preusche. “KDABRA” es filmada en High Definition y al igual que su predecesora, la nueva temporada incluirá gran despliegue en exteriores, en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia.

LA NUEVA TEMPORADA: Luego de revelarse sorpresivamente que Luca (Christopher Von Uckermann) es un clon, éste mediante la magia decide congelar media ciudad y aprovechar el caos para investigar su verdadero origen. Su única prioridad ahora, es saber de quién —o de dónde— provienen los genes que provocaron su nacimiento. Pero, para obtener esa respuesta, Luca deberá superar pruebas que jamás imaginó: desde poner en duda su amor por Jazmín (Maya Zapata) hasta cuestionar su amistad con René (Damián Alcázar) y el grupo de magos que le salvaron la vida. Sin embargo, el desafío más difícil será enfrentarse a su lado más oscuro —que terminará siendo su peor enemigo— cuando casi de forma milagrosa, Guido rejuvenece convirtiéndose en su doble, dispuesto a usurpar sus poderes y borrarlo de la faz de la tierra. Mientras tanto, la Orden se enfrentará a Trejo (Martín Karpan) y el grupo de científicos en una escalofriante escalada de violencia que obligará a Luca a intervenir en una acción que podría desembocar es una masacre.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados