Keeping up with the Kardashians

Una de las series más vistas de la tv estrena su novena temporada y sin duda, esta será una crónica de lo que se puede calificar como el período más turbulento y difícil que a la familia le ha tocado pasar, desde que están en el showbiz. Separaciones recientes, un nuevo bebé a bordo, hijos que abandonan el nido, y un nuevo compromiso, son algunos de los sucesos por cuales pasará la familia, a los ojos de todos y manteniéndose mas unida que nunca . Siempre con su estilo abierto Kris , Bruce, Kourtney , Kim, Khloe , Rob, Kendall y Kylie se plantarán frente a los retos de la vida y triunfos , celebrando lo bueno al mejor estilo Kardashian y apoyándose uno al otro en los malos momentos.

Los Jenner-Kardashian siempre volverán a las reuniones familiares que son la columna vertebral de sus vidas, y los define como parte de la familia más famosa. La reciente separación de Kris y Bruce se tratará como tema principal, y se discutirá abiertamente, las tres hermanas mayores pasarán juntas más tiempo que nunca, Kourt y Kim tendrán como misión apoyar a Khloe en su complicada relación con Lamar y los vaivenes reportados por los tabloides alrededor del mundo. Rob se comprometerá con su empresa textil y por fin se mudará a su propio espacio; mientras que la no tan pequeña Kendall también esta pensando en volar del nido en breve.

Drama y más drama, cuando Kim le reclame a Kris más espacio en la mansión para su nueva familia, ahora que Bruce ya no está.

Estrena, Martes 28 de enero y todos los martes
Colombia 10 pm
México 10 pm
Venezuela 10 pm
Brasil: 9 pm
Argentina: 10 pm
Chile 00 hrs

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados