Ya faltan muy pocos días para el lanzamiento de la nueva temporada de ‘The Voice’, y se espera que Kelly Clarkson, una de las más reconocidas cantantes de Estados Unidos en este momento y quien iniciara su carrera tras pasar por otro show similar (‘American Idol’), será la nueva estrella en el panel de jurados que ayudarán a impulsar las carreras de los participantes de esta nueva temporada llega al show. Es así como comienza la décimo cuarta temporada de The Voice en América Latina y que lo podremos ver cada semana, estrena este miércoles 28 de febrero a las 8:00 pm. por el Canal Sony.

Después de haber nacido artísticamente en una competencia musical, Kelly Clarkson traerá sus mejores consejos a los participantes de The Voice. Kelly ha vendido más de 30 millones de discos en el ámbito internacional, ha ganado cinco MTV Video Music Awards, 11 Premios Billboard, y tres Grammys: Dos como Mejor Album Pop Vocal (2006 y 2013) y uno en la categoría Mejor Interpretación Pop Vocal Femenina (2006).

Alicia Keys vuelve a The Voice en una tercera oportunidad. La cantante y compositora de R&B y soul ya había sido coach del reality show (en la décimo primera y décimo segunda temporadas) y viene recargada para guiar a los nuevos talentos que serán parte de su equipo.


Como es tradición Adam Levine (Maroon 5), y Blake Shelton, repetirán como jurados en esta nueva temporada de The Voice, que llega a América Latina a través de la señal de Canal Sony. Carson Daly seguirá siendo el anfitrión de este innovador concurso de talentos, donde se compiten las mejores voces de Estados Unidos.

The Voice cuenta con cuatro etapas. La competencia empieza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguidas de las batallas y por último los shows de cada participante de manera individual en vivo. Después de varias semanas, solo será el ganador.

Otros links relacionados