Kelly Echeverry es la quinta eliminada en Protagonistas de Nuestra Tele

144 0

Kelly Echeverry, la joven de 23 años nacida en Cali y quien pertenecía al grupo de ‘las chicas súper poderosas’, se convirtió en la quinta eliminada de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, luego de que los televidentes decidieran salvar a Diana Ximena Cortéz, amenazada por talento.

Durante su permanencia en la Casa Estudio, Kelly siempre se mostró como una mujer alegre y frentera, a quien lo que no le gustaba de alguno de sus compañeros se lo decía en la cara. Tal vez por su forma de ser se ganó muchas enemistades, como fue el caso de Angélica, con quien tuvo una fuerte discusión en días pasados. Posteriormente, sus enfrentamientos fueron con Manuela y Edwin. De hecho la caleña fue amenazada en dos oportunidades por convivencia, pues sus compañeros la consideraban una persona conflictiva, de temperamento fuerte y con mal vocabulario. Ella a su vez se defendió argumentando que esa era su forma de ser y que no tenía razones para cambiar.

La primera vez que portó la camiseta roja, fue junto a César de la Hoz, sin embargo, en esa ocasión los televidentes decidieron darle una nueva oportunidad. Pero esta vez los votos a su favor no fueron suficientes y por ello salió del reality. Aunque quería continuar más tiempo en competencia, como ella misma manifestó días atrás, se sentía muy satisfecha de haber sido amenazada por convivencia y no por talento, pues esto le demostró que tiene madera para ser actriz.

Aunque un poco afectada por su salida y en medio de lágrimas, Kelly tomó sus pertenencias y se marchó, no sin antes despedirse de sus compañeros y desearles los mejores éxitos. Además le agradeció al programa por la oportunidad que le dio de adquirir muchos conocimientos, de conocer a grandes directores y actores de quienes aprendió mucho.