El show se ha vuelto en uno de los referentes del glamour y la competencia más entretenida por saber quien es el mejor diseñador de Estados Unidos en “Project Runway”. Esta nueva temporada del programa contará con la supermodelo Heidi Klum, Nina García, directora creativa de la revista Marie Claire, y el diseñador de moda Zac Posen como jueces, mientras que Tim Gunn mantiene su rol como mentor.

El Estreno de su nueva temporada es este jueves 25 de octubre a las 8:00pm (hora de Colombia).

LIFETIME presenta orgullosamente el regreso de la competencia por descubrir al nuevo mejor diseñador de Estados Unidos. En la temporada 14 de Project Runway, 16 talentos de la moda tratarán de ocupar el lugar ideal dentro de la industria de la confección, para lo que deberán sortear semana a semana retos que pondrán a prueba sus habilidades y talento.

En esta entrega 14 de “Project Runway”, que llega a la pantalla de LIFETIME el jueves 25 de octubre, la supermodelo Heidi Klum, Nina García, directora creativa de Marie Claire, y el diseñador de modas Zac Posen regresan como jueces del show, mientras que Tim Gunn se mantiene como asesor de los jóvenes que mostrarán sus mejores creaciones para alcanzar el anhelado triunfo.

Los desafíos son vertiginosos, impredecibles y seguramente pondrán a prueba incluso a los diseñadores más experimentados, que rápidamente se darán cuenta de que, en la moda, un día estás en el lugar y al día siguiente estás afuera.

Los diseñadores competirán por 100 mil dólares y una variedad de fabulosos premios, que se pueden utilizar para crear su propia línea de moda. Mientras este talentoso grupo ofrece una gran cantidad de momentos “asombrosos” en la pasarela, también prueban la paciencia de Tim como nunca, en una de las temporadas más sorprendentes hasta ahora.

Los 16 diseñadores de esta temporada 14 son Duncan Chambers-Watson, David Giampiccolo, Hanmiao Yang, Gabrielle Arruda, Amanda Perna, Blake Patterson, Jake Wall, Joseph Charles Poli, Lindsey Creel, Laurie Underwood, Swapnil Shinde, Merline Labissiere, Candice Cuoco, Edmond Newton, Kelly Dempsey y Ashley Nell Tipton.

Otros links relacionados