“La Casa del Mar”, la miniserie que estrena Directv

459 0

Directv transmitirá a partir de hoy 4 de mayo la serie original de la operadora de TV paga, “La Casa del Mar” a partir  de la 8:00 pm SD(201) HD(1201).

La-Casa-del-Mar-miniserie-filmada-en-Necochea (1)

Este mismo día el primer capítulo estará disponible con acceso libre, incluyendo no suscriptores de DIRECTV, y gratuito a través de DIRECTV Play. De esta forma, cualquier persona tendrá acceso al episodio y desde distintos dispositivos, ya sea computador, teléfono inteligente o tableta.

“La Casa del Mar” es una serie de ficción de 4 episodios de 52 minutos, escrita y dirigida por Juan Laplace y protagonizada por Darío Grandinetti (actor de Relatos Salvajes, cinta nominada a mejor película extranjera en los Premios Óscar 2015), Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico D’Elía, Tomás Fonzi, Delfina Chaves, Antonio Birabent, Agustín Pardella, Salo Pasik y Micaela Vázquez entre otros.

Producida por Cisne Films (Rocío Scenna y Juan Laplace) en co-producción con Storylab (Nacho Viale), ganadora del concurso de Series de Ficción Federales del INCAA, el Ministerio de Planificación y el Consejo Asesor de la TV Digital. La serie tendrá su estreno el 4 de Mayo de 2015 en OnDIRECTV, canal exclusivo de DIRECTV para Latinoamérica, y también estará disponible en DIRECTV Play. La nueva serie de los creadores de PERFIDIA, se destaca por su altísima calidad y cuidado en la estética de la imagen. La exquisita música de Noroeste acompaña el recorrido de los personajes a lo largo de los episodios. Fue rodada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

De esta manera, “La Casa del Mar” se suma al reciente estreno de KINGDOM, la primera serie de producción propia de DIRECTV, aumentando la oferta de contenidos exclusivos y originales de la señal OnDIRECTV. “Nos complace asociarnos con el concurso de Series de Ficción Federales de INCAA, Cisne Films y Storylab para traer de forma exclusiva La Casa del Mar a nuestros suscriptores. La visión de Juan Laplace de crear una serie de estilo, profundidad y con una actuación increíble se realizó plenamente con La Casa del Mar. También estamos contentos porque nuestros suscriptores podrán disfrutar de esta serie original en OnDIRECTV, cómo, dónde y cuándo quieran a través de DIRECTV Play”, afirma Willard Tressel, el Gerente General de OnDIRECTV y OnDIRECTV HD.

La historia de LA CASA DEL MAR

Laura, la nieta del senador Rogelio Ramos, está desaparecida desde hace dos semanas. Su familia y la policía la buscan, los medios nacionales la tienen en sus tapas de diarios y noticieros. Una llamada anónima alerta sobre su presencia en la localidad costera de Mar del Pinar.

Daniel Johnson, escritor, está pasando unos días en la casa que su amiga, Ana Heller, tiene en el balneario. Conoce a Laura sin saber su verdadera historia. Pasan unos días juntos y Laura vuelve a desaparecer. Cuando Daniel se entera quien es y que medio país la está buscando, decide callar.

Jorge Pelazas es un inspector de la Policía Federal. Está a cargo del caso “Laura Ramos” y viaja a Mar del Pinar junto a su ayudante Martín Meléndez. La activación del teléfono celular de Laura llevará a Pelazas a investigar a Daniel y sus amigos. En medio de presiones políticas por cerrar el caso y encontrar un culpable, Pelazas intentará resolver este caso que complica el escenario político nacional.

La Casa del Mar es la historia de la desaparición de Laura Ramos, la investigación de Pelazas y sus consecuencias. Pero también es la historia de Daniel y sus amigos, sus secretos, sus resquemores. La trama se volverá más compleja a medida que avanza la investigación. ¿Laura está viva? ¿De quién huye? ¿Qué oculta Daniel? En el final del episodio 4 se resolverá el misterio de Laura, y quedarán incógnitas para la segunda temporada.

Estreno LA CASA DEL MAR para suscriptores DIRECTV
OnDIRECTV (canal 201)
4 de mayo – 8:00 pm
OnDIRECTV HD (canal 1201)
4 de mayo – 8:00 pm
Cada lunes se estrenará un capítulo en el mismo horario.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados