Alexandra Santos, una de las Chicas E!  Colombia más recordadas
Alexandra Santos, una de las Chicas E! Colombia más recordadas

El Canal E! Entertainment desde el pasado 27 de agosto está en la búsqueda de su nueva y talentosa presentadora para sus programación local en Colombia. La elegida para el papel de anfitriona deberá ser una joven trendy, fresca y muy talentosa para convertirse en su próxima presentadora.

El concurso Chica E! Colombia 2013, buscará a la chica más glamorosa,  simpática y carismática para brindarle la oportunidad de vivir una experiencia sin igual como presentadora del canal por suscripción.

La convocatoria para la inscripción y participación en el concurso va desde el pasado 27 de agosto y cierra el próximo 24 de septiembre. Todas aquellas jóvenes entre 18 y 25 años podrán inscribirse a través de la página chicaedecolombia.com. Para participar, deberán completar el registro con sus datos, subir un video y responder a la pregunta: “Siendo Chica E! ¿Qué Red Carpet desearías cubrir, a quién entrevistarías y qué pregunta le harías?

Al terminar las inscripciones, sólo 15 chicas pasarán a la ronda de castings, que se llevará a cabo en el mes de octubre. En esta etapa, las jóvenes deberán impactar con su imagen, desenvolvimiento y frescura a un selecto jurado de especialistas en moda, espectáculos y estilo de vida.

Dicho jurado seleccionará a las 3 afortunadas finalistas, quienes cumplirán  una apretada agenda con medios de comunicación, dándose a conocer ante el público para ganarse su preferencia, ya que la ganadora será elegida por votación de la audiencia.

La ganadora de Chica E! Colombia 2013 será aquella que cautive al público y logre el mayor número de votos en chicaecolombia.com. De parte del canal, la ganadora recibirá como premio la posibilidad de conducir un programa especial, que la llevará  a vivir de cerca la fascinante experiencia de pararse frente a las cámaras y sostener el preciado micrófono de E! Entertainment Television.

Sobre Chica E!

Chica E! es un concepto desarrollado por E! Entertainment Television Latinoamérica, como parte de su estrategia de acercamiento con la audiencia, que tiene como objetivo principal convertirse en una plataforma para que nuevos talentos de la animación salten al mundo del espectáculo. En toda la región cuenta con 16 ediciones,  4 veces en México, 1 vez en Centroamérica, 3 Colombia y 8 en Venezuela.

Otros links relacionados