Chef Carmen González

Casa Club TV se llena de energía y mucha alegría este mes. Por eso, a partir del 14 de noviembre se estrenará la segunda temporada de su producción original “La Chispa de Chef Carmen González”. Un delicioso programa que le brindará a Latinoamérica entretenimiento y diversión, con un enfoque femenino e inteligente.

En esta nueva temporada, la Chef Carmen González compartirá intimidades de su vida y de sus invitados, y mostrará lo mejor de sus exquisitas recetas aderezadas con sabrosos ingredientes. Junto a su asistente Robert Guillén, el costarricense ganador del reality que durante la primera temporada de La Chispa de Chef Carmen González se realizó en cuatro países de Amércia y el Caribe en el que se buscó al perfecto acompañante de la Chef en la cocina, Carmen cautivará cada semana a los televidentes con un programa dinámico y entretenido.

En un ambiente diseñado especialmente para reflejar su personalidad, Chef Carmen vuelve más íntima y divertida reflejando su personalidad mientras cocina con sus invitados especiales:

Ingrid Hoffmann
Adamari Lopez
Maritza Bustamante
Maytee Sepulveda
Erika de la Vega
Lena Burke
Paulo Quevedo
Yul Burke
Roberto Manrique
Roberto Mateos

“La Chispa de Chef Carmen González” promete ser un programa de cocina moderno, actual y entretenido que no se pueden perder a través de pantalla de Casa Club TV.

Biografía Chef Carmen González

La reconocida Chef y artista culinaria, Carmen González, ha brindado su talento creativo e intensa pasión por la cocina por más de 25 años. Nacida en Puerto Rico, Chef Carmen González cuenta con un gran reconocimiento en los Estados Unidos gracias a su estilo único que mezcla lo mejor de la gastronomía norteamericana y boricua.

En el 2010 Carmen participó en el exitoso reality show ¨Top Chef Masters¨ donde además de llegar a la gran final, recaudó $10.000 dólares para la fundación de caridad ASPCA, cuya misión es proporcionar medios eficaces para prevenir la crueldad hacia los animales en los Estados Unidos. De igual manera, como resultado de su participación en este reality, Carmen fue invitada a formar parte del campeonato de Tennis US Open en el restaurante South Plaza Master Café.

Carmen también fue seleccionada para formar parte del Cónsul Culinario de Nutrisystem, el cual cuenta con varios chefs reconocidos, quienes ofrecen nuevas recetas para elevar y mejorar el sabor de los platos que hacen parte de esta marca.

Recientemente Chef Carmen González inauguró “Carmen at The Danforth” un pequeño restaurante boutique para 40 personas en el histórico hotel Danforth Inn, localizado en la ciudad de Portland, Maine, Estados Unidos.

Fuente: Avant Garde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados