miss-universo

Por noveno año consecutivo, en horarios para Colombia y Venezuela, TNT presentará a la gran audiencia de Latinoamérica una nueva edición de Miss Universo® 2013, el glamoroso concurso que será emitido EN VIVO para la región el sábado 9 de noviembre a las 3p.m. (ARG / CH) / 12p.m. (MEX / CR / GUA) / 1p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 1.30p.m. (VEN).

Rusia será por primera vez el país anfitrión del certamen sucediendo a Las Vegas, EEUU, lugar elegido en 2012. Luego de trece años, el concurso se traslada al continente europeo, en donde el Crocus City Hall de Moscú será el recinto destacado para la 62° edición del evento, en donde un grupo de jueces elegirá entre 90 concursantes de todo el mundo a la mujer más bella del universo.

Olivia Culpo, originaria de los Estados Unidos y con tan solo 21 años de edad, se convirtió en la octava representante estadounidense en conseguir la corona el año pasado. Olivia, hija de músicos profesionales, se graduó en la Academia St. Mary Bay View en 2010 con las calificaciones más altas y como miembro de la Sociedad Nacional de Honor.

Miss Universo busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo, dándoles la oportunidad única de convertirse en íconos de la belleza real en todo el mundo, a la vez que de colaborar como voceras de varias causas de bien común. Por todo, la mujer que aspire a convertirse en Miss Universo debe ser inteligente, educada, culta y tener interés en temas sociales.

Por su parte, el jurado seleccionará a la nueva belleza mundial de acuerdo a tres categorías: traje de baño, traje de noche y en base a su desempeño en las preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos. Además de la ganadora principal y sus princesas, se entregarán distinciones especiales en los rubros Mejor Vestimenta Nacional, Miss Fotogenia y Miss Simpatía.

Como ya es tradición, TNT contará para la transmisión de esta velada con los comentarios de la modelo y conductora televisiva y radial de origen venezolano Daniela Di Giacomo, consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006. 

Ya llega la belleza… No te pierdas la elección de Miss Universo® 2013. EN VIVO por la pantalla de TNT, el sábado 9 de noviembre a las 3p.m. (ARG / CH) / 12p.m. (MEX / CR / GUA) / 1p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 1.30p.m. (VEN). Con los comentarios de Daniela Di Giacomo y opción de audio SAP.

 

Otros links relacionados