Si no ha visto la serie Bates Motel, esta información le puede ser poco relevante. Ahora, si usted vio la cinta ‘Psycho’ de 1960, creada y dirigida por Alfred Hitchcock, entenderá claramente que esta serie hace referencia a los eventos ocurridos antes a los ocurridos en la película de los años 60s. El personaje de Vera Farmiga tendrá un refuerzo adicional en esta temporada.

18hzq1rrz5eu6jpg

Uno de los momentos más esperados por los seguidores de Bates Motel, por Universal Channel, es la total transformación de Norman Bates (Freddie Highmore), la cual podría ser vista al final de la cuarta temporada cuando sepamos si su plan para desaparecer a Norma funcionó, o se convertirá en el primero de varios intentos que se desarrollen en la quinta y última temporada de la serie.  

“Teníamos un plan muy concreto para la quinta temporada y cómo sería Norman en ella, por lo que queríamos tratar con el tema de Norma al final de la cuarta temporada, y así allanar el terreno para la última temporada de la serie. Vera Farmiga formará parte de la serie en la quinta temporada, pero va a ser en una versión diferente y evolucionada”, afirmó su creador Carlton Cuse. 

¿Qué pasará con Norma? No podemos esperar más. Quien haya visto Psicosis sabe que no hay momento más aterrador y especial (además de la famosa escena de la regadera) que el de Norman actuando como su madre. Simplemente Inolvidable. 

Related Post