presentadora-Glenda-Umana

CNN en Español explora el proceso de superación de una tragedia en La familia de hoy: una luz en el camino con la presentadora Glena Umaña quien buscará descubrir cómo una familia encuentra su camino nuevamente luego de enfrentar y superar graves tragedias. El programa se estrena este sábado 14 de diciembre a las 5:00 p.m.

CNN en Español presenta La familia de hoy: una luz en el camino, un programa destinado a mostrar las historias de diferentes familias que enfrentaron y superaron graves tragedias. Se trata de tres casos presentados por Glena Umana, que buscarán descubrir cómo cada familia encuentra su camino nuevamente, no sólo para sobrevivir, sino también para ayudar a otros que viven una situación similar.

En el programa participarán distintos expertos que enseñarán a las familias y a la audiencia a actuar de la mejor manera ante algún imprevisto; mencionarán lugares donde se puede conseguir ayuda, y también les contribuirán las mejoras maneras de ayudar a otros con sus propias experiencias.

En La familia de hoy: una luz en el camino, Umana abordará tres casos diferentes que sacudieron el mundo este año: En primer lugar, la historia de las víctimas de Ariel Castro, un caso en el que se demuestra la manera en que una comunidad ha reunido y protegido a las tres mujeres que fueron secuestradas y abusadas por más de una década. Luego, será el turno de las víctimas de los accidentes de trenes argentinos: de los miembros de una familia que comenzaron su día como cualquier otro, abordaron el tren y terminaron envueltos en esta tragedia. Finalmente, se presentará a las víctimas de la explosión Pemex en Ciudad de México. En este especial las familias recordarán el accidente, cómo vivieron ese momento y contarán lo que han aprendido acerca de vivir la vida al máximo.

CNN en Español presenta La familia de hoy: una luz en el camino, historias increíbles sobre familias que vivieron, enfrentaron y superaron tragedias muy difíciles. Este sábado 14 de diciembre a las 5 p.m. con retransmisiones el domingo 15 de diciembre a las 9 a.m. y el sábado 21 de diciembre 2 p.m., solo en CNN en Español.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados