La familia del barrio - familia

MTV Latinoamérica, anuncia el estreno de la tercera temporada de la serie animada de MTV “La Familia Del Barrio” producida 100% en “Chilangolandia” por talento mexicano.

Esta serie animada creada por Teco Lebrija y Arturo Navarro, retrata a modo de parodia el prototipo de familia mexicana disfuncional, donde la comedia y el lenguaje “pícaro y jacarandoso” que usan a diario millones de mexicanos se convierte en el alma del show.

La Familia del Barrio llega en su tercera entrega a MTV este domingo 15 de noviembre a las 7:30pm (Méx/Col) para estrenar nuevos capítulos en alta definición, 11 episodios cargados de humor al puro estilo mexicano con una duración de media hora cada uno. Los fans de la serie podrán disfrutar nuevamente de sus personajes favoritos además de episodios especiales con un capítulo al estilo Acapulco Shore y un especial navideño.

“Estamos listos para estrenar la tercera temporada de esta exitosa serie a toda nuestra audiencia en América Latina, la cual continúa conquistando al público millennial. La llegada de estos nuevos episodios es un reflejo del posicionamiento de la marca y nuestro compromiso de apoyar, impulsar y seguir generando contenido local y que mejor que hecho 100% por mexicanos”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de MTV – Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

“La Familia del Barrio ha tenido un éxito y crecimiento constante en cada una de las temporadas. Hemos seguido trabajando día con día y muy de cerca con los productores para lograr esta tercera temporada del show que se alinea perfectamente con el posicionamiento de la marca MTV y a lo que busca nuestra audiencia. Hoy vemos que el éxito de esta producción de contenido local ha hecho que se sume naturalmente al contenido global de MTV”, puntualizó Tiago Worcman, Vicepresidente Senior de MTV – Viacom The Americas.

En esta nueva entrega Producida 100% en México, La Familia del Barrio un reflejo de una familia, que a simple vista pareciera totalmente disfuncional, pero al final nos da lecciones de fraternidad y lealtad. “La Familia” vive en algún barrio popular de México D.F. y curiosamente también se apellidan “Del Barrio”. Bajo el mismo techo, viven un padre (Gaspar), su hijo (Jonathan), “El Abuelo” y un amigo cercano de la familia (El Noruego).

MTV tiene una larga historia entregando a la audiencia contenido animado para adultos como Beavis & Butthead, Daria, Happy Tree Friends, South Park, Ugly Americans, La Casa de los Dibujos y ahora la animación mexicana La Familia del Barrio.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados