La Fiscal General de Colombia esta noche en entrevista en Panorama Mundial

Viviane Morales, la primera mujer en ocupar el cargo en Colombia, se ha convertido en el foco de la opinión pública por su matrimonio por segunda vez con Carlos Alonso Lucio. Esta noche, CNN en Español presenta una entrevista exclusiva con la fiscal.   

Patricia Janiot presentará esta noche a las 7:00 p.m. en Panorama Mundial una entrevista con la fiscal general de Colombia, Viviane Morales, a propósito de los resientes señalamientos por parte de la opinión pública de un posible conflicto de intereses producto de su matrimonio con Carlos Alonso Lucio.

Lucio fue militante del grupo guerrillero M-19. Años más tarde, al habérsele otorgado amnistía después de las negociaciones de paz a todo el grupo guerrillero, fue elegido como representante a la Cámara.  También sirvió como asesor de los grupos paramilitares en el proceso de paz en  Santa Fe de Ralito. Actualmente se ha convertido al cristianismo, y es pastor de la iglesia a la que asiste.

Su trayectoria en la vida pública del país ha generado controversias al apoyar a los diferentes grupos armados al margen de la ley, los cuales son opuestos entre sí. Su matrimonio por segunda vez, con la actual Fiscal General de la Nación, luego de haber estado divorciados durante aproximadamente de 3 años, ha despertado cuestionamientos por parte de los líderes de opinión en el país.

La entrevista con Vivian Morales podrá verse esta noche a las  a las 7:00 p.m. (ET) en Panorama Mundial, por CNN en Español.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados