‘La Guerra de las Suegras’ nueva serie sobre la organización de bodas como ningún otro

139 0

Discovery Home & Health presenta un programa sobre organización de bodas como ningún otro. En esta nueva serie, parejas a punto de contraer matrimonio le entregan total control del “gran día” a una de las madres. El resultado final es La Guerra de las Suegras, que se emite todos los martes a las 21:00 a partir del 3 de julio (Bogotá, Bs.As., México).

Bajo la conducción de la famosa organizadora de festejos nupciales, Gina Sole, en esta serie, una pareja que por algún motivo no ha logrado realizar su propia boda, deja los preparativos de su matrimonio en manos de una de las futuras suegras, quienes compiten entre sí para crear la recepción que mejor represente a los novios. La suegra perdedora deberá asistir a la ganadora en todo y no podrá imponer su voluntad. Como es de esperarse, esta situación genera conflictos y saca a la luz sensibilidades que bien podrían hacer de la fiesta un verdadero fiasco. Sin embargo, Sole está ahí para moderar la situación y asegurarse que cada historia tenga un final feliz.

En su rol de presentadora y mediadora ésta pondrá a prueba su amplia experiencia como coordinadora de bodas, invitando a los enamorados a ceder la organización del evento – incluyendo la selección del traje de novia y el pastel — a una de sus progenitoras. En una carrera contra reloj, Gina se asegura de mantener la situación en calma, mientras sortea las dificultades propias de organizar un evento de este tipo en tan sólo una semana y con el elemento “suegra” más presente que nunca.

En el primer episodio de la serie, los contrastes entre las futuras suegras no podrían ser mayores. June, la madre de la novia, es una mujer muy tradicional, casada con el mismo esposo por más de 40 años y es además una católica devota que se siente culpable si por alguna razón no va a misa el domingo. Por otro lado, Donna, la madre del novio, es mamá de tres hijos y divorciada dos veces. La religión y la tradición no están entre sus prioridades y para ganarse la vida, trabaja como instructora de baile erótico.

La situación se torna tensa e interesante cuando los novios deciden que el concepto del casamiento propuesto por Donna, es el que más les gusta. Resentida con la decisión, a June no lo queda otra que controlar su carácter dominante y resignarse a ayudar a su consuegra en todo — aunque no esté de acuerdo. ¿Cuál será el resultado final?

Fuente: Síntesis

Otros links relacionados