La ironía no se acaba en el final de temporada de $#*! My Dad Says

142 0

Ed Goodson (William Shatner), el padre más irreverente e irónico, llega el lunes 6 de junio con el final de temporada de $#*! My Dad Says, a la pantalla de Warner Channel. La serie basada en la cuenta de Twitter del mismo nombre, finaliza su primera temporada con un capítulo donde nadie estará inmune a los tajantes juicios de Ed.

El lunes 6 a las 22.30 en el episodio Who´s Your Daddy, Ed conoce a Laura (Riki Lindhome- Million Dollar Baby, My Best, Friend´s Girl), la nueva amiga de Facebook de su hijo Henry. Mientras tanto, Bonnie y Vonce entran a un reality de televisión cuando ayudan a la estrella de realities a buscar una nueva casa para vivir.

 

The Middle: ni la boda real se salva de Frankie Heck

Continúan las risas de la mano de la familia más graciosa y disfuncional de la televisión.

La segunda temporada de The Middle sigue su marcha en Warner Channel de la mano de carcajadas, excentricidades y un humor que no respeta convencionalismos. Cada lunes a las 22.00, la familia de Frankie Heck de Orson, Indiana, se apodera de la pantalla para mostrar que en casa no sólo hay que amarse, sino que se necesita un infinito sentido del humor. Los nuevos episodios de junio mostrarán a Frankie, Mike, Axl, Sue y Brick más disparatados que nunca.

El lunes 6 llega Spring Cleaning, donde los Heck deciden deshacerse de más de veinte años de chatarra acumulada por toda la casa. Todo marcha de maravillas hasta que terminan dándose cuenta de que las cosas estaban mejor enterradas en el olvido.

El lunes 13, en The Legacy, Axl tendrá una mala jornada por no limpiar su dormitorio y recibe como castigo no jugar el último partido de la temporada escolar de básquetbol. Sue, en tanto, ganará un trofeo, mientras Brick se verá obligado a vestirse con la ropa de su primo.

El lunes 20, The Royal Wedding nos mostrará como Frankie, totalmente obsesionada con la boda real, comienza una serie de preparativos para unirse a la celebración.

El Día de la Madre es el tema central de Mother’s Day II, a emitirse el lunes 27; cuando Mike y los niños deciden regalarle a Frankie un día para ella misma. Es ahí donde comienzan sus problemas.

No te pierdas los nuevos episodios de The Middle, los lunes de junio a las 22.00, sólo por Warner Channel.

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

Fuente: Mediática