‘La ley de Bárbara’ estrena nuevos episodios en Eurochannel

180 0

Le ley de Bárbaras, Eurochannel

La ley de Bárbara una serie excepcional sobre un empresario acusado de violación a sus empleadas acude a la brillante abagada Bárbará, estrena nuevos capítulos en el mes de abril en Eurochanel.

Concebida como una miniserie de tres episodios, La ley de Bárbara es uno de los esfuerzos televisivos más elogiados en Francia en los últimos años.

En esta producción, Barbara, una estricta abogada, no descansa hasta estar segura de que la justicia ha triunfado en todos los casos toma; la única condición es que haya dudas sobre la culpabilidad de su cliente.

Estreno el jueves 21 de abril a las 19:00 hrs Colombia / México / 21:00 hrs Argentina.

Le ley de Bárbaras, Eurochanne

En el primer episodio de La ley de Bárbara, Olivier es un hombre acusado de asesinar a su vecino. A pesar de todas las pruebas, es intrigante su incansable petición por cambiar a todos los abogados que le aconsejan declararse culpable. Sólo Bárbara, con su experiencia y habilidades se atreve defenderlo contra todos los pronósticos.

La ley de Bárbara, está dirigida por Didier Le Pêcheur, un guionista y director famoso por sus trabajos en producciones locales. Enriqueciendo la producción está la legendaria Josiane Balasko, actriz dos veces ganadora del Premio César, cuya carrera ha abarcado más de 40 años en Francia.

Información genérica:

Elenco:

Josiane Balasko, Olivier Claverie, Cécile Rebboah

Director:
Didier Le Pêcheur
Sinopsis

Pierre Consigny, jefe de un grupo de medios de comunicación, decide participar en las elecciones parlamentarias. Pero una de sus jóvenes trabajadoras lo acusa de violación. La causa parece perdida porque Consigny responde a las alegaciones de forma demasiado agresiva.

Bárbara defenderá su causa a pesar de los cargos en contra de su cliente.