La ley del corazón, fue la producción más galardonada, reuniendo 10 estatuillas entre las que se encuentra la más importante de la noche: Novela favorita del público.

Con un total de 15 estatuillas, el Canal RCN se convirtió en el gran ganador de la noche de los Premios Tvynovelas, en los que el público elige a través de sus votos, a sus producciones y personajes favoritos de la televisión.

Adicionalmente, Laura Londoño fue elegida como protagonista femenina favorita de novela, mientras que Luciano D’Alessandro recibió el premio como protagonista masculino favorito de novela. Lina Tejeiro, fue reconocida como actriz de reparto favorita de novela, Iván López, fue el actor de reparto favorito de novela, Mónica Agudelo (QEPD) y Felipe Agudelo, ganaron en la categoría de libretista de telenovela, al mismo tiempo que Sergio Osorio y Víctor Mallarino fueron los directores favoritos de novela. Otra de las categorías en las que ‘La ley del corazón’ fue la gran ganadora, con su tema musical ‘Me llamas’, interpretado por ‘Piso 21’, agrupación que también estuvo invitada a la gala de premiación.

En la categoría de villana favorita de telenovela, la actriz Carolina Acevedo, fue la ganadora de la estatuilla, mientras que Sebastián Martínez se llevó el reconocimiento en la categoría de villano favorito de novela, y además recibió el premio como villano favorito de serie, por su interpretación del capitán Gavilán en Bloque de Búsqueda.

“Queremos agradecer a todas las personas que diariamente se tomaron el tiempo para votar por una producción como La Ley del corazón. Esta es una historia hecha por Mónica Agudelo, quien nos dejó un gran regalo para todos lo que hicimos parte de esta maravillosa producción”, aseguró Laura Londoño.

Entre los galardonados de la noche, también estuvieron Claudia Bahamón como presentadora de variedades favorita; Greiccy Rendón por ‘Las Vega´s’, como actriz de reparto favorita de serie; María Helena Döering como villana Favorita de Serie, por Venganza y Kevin Buri como actor revelación por Francisco el matemático, clase 2017.

Una noche llena de estrellas, en la que el público fue el invitado especial y que con cada aplauso y con cada voto, apoyó a sus favoritos.

Durante la ceremonia, también recibieron el galardón a toda una vida, las actrices Judy Henriquez, Raquel Ércole y Rebeca López.

Una vez más, los grandes protagonistas de la noche fueron los casi cuatro millones de colombianos que a través de sus votos eligieron a sus favoritos.

“Este es un trabajo que hacemos siempre con amor y pensando en los millones de personas que nos ven a través de una pantalla, por eso, hoy y siempre gracias a todos los que han apoyado desde siempre a ‘La ley del corazón’, esta es una hermosa producción que me ha dejado regalos muy lindos para toda la vida”, finalizó Luciano D’Alessandro.

Con 10 estatuillas, La ley del corazón se convirtió en la gran ganadora de los Premios Novelas 2017. En la imagen, el elenco de la novela, recibiendo el reconocimiento como telenovela favorita.

Sergio Osorio recibió, en compañía de Helena Mallarino, el reconocimiento como ‘Director favorito de telenovela’, por La ley del tvynovelas2017.

El elenco de La ley del corazón recibió el premio a libretista favorito de telenovela, en nombre de Mónica Agudelo (Q.E.P.D.) y Felipe Agudelo.

Iván López fue el ganador en la categoría de actor de reparto favorito de telenovela, por su papel de Nicolás Ortega en La ley del corazón.

En compañía de su novio Andy Rivera, la actriz Lina Tejeiro recibió muy feliz su premio como actriz de reparto favorita de telenovela, por su papel de Catalina Mejía en La ley del corazón.

Alana, Shenoa y Amador acompañaron al actor Sebastián Martínez a recibir sus premios como villano favorito de serie y telenovela, por sus personajes en La ley del corazón y Bloque de Búsqueda.

Fuente: Canal RCN

 

 

Otros links relacionados