RCN nunca ha sabido nombrar correctamente sus series y su más exitosa serie se llama “La Ley Del Corazón“. Si seguimos viendo el producto en la pantalla se debe seguir llamando “La Ley Del Corazón”, pero su título para ésta segunda temporada será “La Ley Del Corazón 2” (léalo con voz de locutor de RCN).

La buena noticia para los seguidores es que regresan Julia Escallón (Laura Londoño) y Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro), la pareja que enamoró a toda Colombia y seguirá siendo la pareja central de la serie novelada.  

Después del rotundo éxito de La ley del Corazón en su primera temporada el año pasado, la novela original de la fallecida libretista Mónica Agudelo que cautivó a toda Colombia con la historia del bufete de abogados Cabal, Ortega, Domínguez y asociados y que sedujo a los televidentes, iniciaron hoy las grabaciones de ‘La ley del Corazón 2’, otra gran producción que promete atrapar a la teleaudiencia con nuevas y emocionantes historias, nuevos personajes y más de 350 actores de primera línea como invitados especiales.


Al elenco original: Luciano D’Alessandro, Laura Londoño,Rodrigo Candamil, Judy Henríquez, Helena Mallarino,Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Mario Ruiz, Juan Pablo Barragán y Manuel Sarmiento, se suman otros nuevos personajes de gran trayectoria en teatro y televisión como: Alejandra Borrero como la abogada Adela Zambrano, Jorge Cao (Alonso Olarte), Mario Espitia, Laura De León, el peruano Valentín Bechara y Giovanna Andrade.

La dirección de ‘La ley del Corazón 2’ estará a cargo de Sergio Osorio y Víctor Cantillo, los libretos son de Felipe Salamanca, la producción general de Jorge Giraldo y el productor ejecutivo Mauricio Ruiz.

“Hemos tenido un proceso de ensayos y todo está listo. Tengo muchas expectativas y estoy muy ansioso de que muy pronto estemos de nuevo al aire, estoy ansioso. Ya tenemos los primeros capítulos en los que va a pasar de todo, esta segunda temporada viene con mucho más ritmo, se van a mantener las parejas originales y entrarán unos personajes maravillosos a reforzar las tramas. Creo que vamos a hacer un gran equipo, el primer capítulo va a ser un hit y los televidentes van a quedar muy sorprendidos con todas las cosas buenas que vienen, cada capítulo va a ser vertiginoso y va a tener mucha acción. Estoy feliz de compartir con todos los compañeros”, cuenta emocionado Luciano D’Alessandro, protagonista de las dos temporadas de ‘La ley del Corazón’.

La ley del Corazón I ya ha sido vendida a países como: Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, Costa Rica, ChileEspaña-Andorra, Honduras, Nicaragua, Bolivia, El Salvador, Telemundo Latam y México, país en el que se emite con éxito la adaptación de esta novela con el nombre Por amar sin ley, que registra muy buenos índices de audiencia.

Otros links relacionados