‘La ley y el orden’ llega a su última temporada y su último capítulo

149 5

El martes 31 de agosto a las 9.00 pm. llega a Universal Channel el final de la 20º temporada de “La Ley y el Orden” (“Law & order”), la serie policial de una hora de mayor permanencia en la TV americana.

Creada por Dick Wolf, la serie relata los crímenes que ocurren en la ciudad de Nueva York, investigados por el detective Cyrus Lupo (Jeremy Sisto) y su compañero el detective Kevin Bernard (Anthony Anderson) bajo la supervisión de la Teniente Anita Van Buren (S. Epatha Merkerson). Junto a los abogados Michael Cutter (Linus Roache) y Connie Rubirosa (Alana De La Garza) quienes se ocupan de lo que ocurre en la corte, bajo la dirección del Fiscal de Distrito Jack McCoy. (Sam Waterston).

En el episodio final “Rubber Room” los detectives deben investigar un particular suceso: buscan al responsable de publicar en un blog anónimamente, un posible atentado contra una escuela. Mientras tanto, la Teniente Anita Van Buren, lucha para mantener sus problemas personales fuera del ámbito laboral.

Este va a ser el último episodio de la serie que lleva más de 20 temporadas al aire y que trajo a la luz importantes actores que luego arrasarían en sus siguientes papeles. Para muchos esta es una serie que pasa a la historia, no solo por su largo recorrido en las parrillas de programación, sino por sus historias y modelo narrativo.

Comments are closed.