‘La leyenda de Shelby’, el hombre del pantano en estreno en A&E

778 0

Shelby Stanga es si se quiere la versión moderna del hombre de barro, pues desde los 9 años se desliza en los predios pantanosos de Louisiana, territorios que son desde entonces su “hogar lodoso hogar”. Su niñez la pasó haciendo de la copa de altos cipreses su “cuarto de descanso” y viviendo de lo que el pantano pudiera ofrecerle. Justo esta original forma de subsistir llamó la atención de los productores de A&E para ofrecer un programa sobre las pericias y aventuras llamado La leyenda de Shelby, que desde el 5 de octubre podrá ser disfrutado por toda la audiencia de la cable tv latinoamericana.

La leyenda de Shelby

Shelby además de mostrar como rescata árboles hundidos dentro del lodo, para vender a comercializadores de madera locales, se dedica a brindar ayuda a quien lo necesite. Es si se quiere una suerte de de superhéroe del lodo con corazón de niño, pocas cosas le podrían dar miedo y todo lo entusiasma.

Parte de la original historia de Shelby se centra en la búsqueda de una nueva casa flotante, luego de que la original resultada destruida durante el huracán Isaac. De ese lar sólo le quedó su fiel compañero canino, Willie. Stanga para lograr adquirir su nueva morada, se emplea en trabajos temporales fuera de su “seguro” hábitat, incluso llegando a trasladarse a la gran ciudad donde confrontará para él amenazantes objetos como automóviles y escaleras mecánicas.

El domingo 5 de octubre tendrá lugar la premier, con el episodio “Shelby al aire” cuando el llamado “Hombre del pantano”, tras perder su casa flotante, se aventure a salir de su elemento para subir 30 mil pies de altura y más de mil kilómetros de distancia. Lo que logrará conseguir es mucho más de lo que esperaba.

Le seguirá el capítulo “Por una cabeza…cocodrilo”, en el que Shelby buscará dar un toque hogareño a su nueva casa, un barco pirata. De allí que la cabeza de un cocodrilo sea ese trofeo especial. Sólo que las cosas se saldrán de control cuando Shelby se adentre junto con su amiga Sheri, en una granja de estos amenazantes reptiles de la localidad.

Una nueva entrega tendrá lugar el domingo 12 de octubre, bajo el nombre de “Magia Negra”. La razón hay que bendecir el nuevo hogar de Shelby y por tanto una sesión de vudú le garantizará limpiar el bote de las malas vibras. La segunda entrega del día es “Ratas del pantano” como se les califica a las nutrias, que suelen ser una suerte de plaga de estos parajes. Shelby deberá erradicarlas, no obstante se encontrará con algunas sorpresas.

Para el domingo 19 de octubre se estrenará “Un paseo pantanoso”, el cual refiere al tour que por este paraje de lodo ofrece Shelby a unos chicos de la ciudad, poco acostumbrados a las inesperadas vivencias en el pantano. Seguidamente se emitirá “Pescando cervezas”, en el que el famoso Hombre del pantano, se arriesgará a mar abierto para experimentar la captura de atunes. De premio se refugiará en la cocina del restaurante de su amigo compinche.

Finalmente, la temporada de La leyenda de Shelby culminará el domingo 26 de octubre con dos episodios continuados, el primero “Sopa de tortuga para la cena” en el que nuestro singular protagonista busca sacar partido a algunos de los residentes más valiosos del pantano: serpientes y tortugas mordelonas. Le seguirá el capítulo “Fiesta en la casa flotante”, el esperado open house de la casa flotante al que son invitados sus familiares y amigos que tuvieron parte en el proceso de adquisición de su barco-hogar. El plato principal será un cerdo del pantano… ¡si es que logra atraparlo!

 

www.canalaetv.com