“La Medium” vuelve para su sexta temporada en TLC

381 0

"La Medium" vuelve para su sexta temporada en TLC

Febrero marca el retorno del programa favorito de todos: “La Medium”, con más lecturas sorpresa y un detrás de cámaras dentro de la vida de Teresa Caputo. Teresa y Larry arrasan en la nueva temporada con el estreno de un capítulo de una hora de duración en honor a la celebración número 25 de su aniversario de bodas. Esta temporada le presenta a los espectadores nuevas historias a través de los estados de Texas, Sabana, Richmond, Charleston y Miami en el proceso antes y después de las lecturas.

La nueva temporada de episodios mostrará, entre otros, la mudanza de casa de Larry Jr. por lo que el clan de Caputo se vuelve mas pequeño. A pesar de su soledad, Larry y Teresa tienen mucho que celebrar a medida que alcanzan un hito muy importante en su matrimonio. A lo largo de la temporada, ellos viajarán a través de sus recuerdos y visitarán el lugar donde tuvieron su primera cita. Después de perderse su Luna de Miel en el Caribe por el Huracán Hugo, Teresa y Larry suben la temperatura y pasan su aniversario 25 en la soleada Miami. Durante su viaje hacia el Sur, Teresa hace paradas sorpresa en su recorrido y, una vez en Miami, continua ofreciendo lecturas personales, emocionales y poderosas.

"La Medium" vuelve para su sexta temporada en TLC

La temporada 6 cuenta también con un especial detrás de cámaras de lo mejor del “Knock and Shock” de la temporada pasada, llevando a los televidentes a adentrarse en el proceso hasta llegar al shock. Este episodio presenta los antecedentes del ganador a través de entrevistas y una mirada mas cercana al equipo de producción para contar la logística que condujo a la sorpresa en vivo.