La miniserie ‘Destino Rio de Janeiro’ llega a HBO este 28 de noviembre

113 0

ITALIA

HBO Latin America anuncia el estreno en exclusiva de Destino Río de Janeiro el 28 de noviembre. Producida por O2 Filmes y distribuida por HBO, la miniserie mezcla drama, comedia y romance, retratando historias de personajes de ficción de diversas nacionalidades que se cruzan en las calles de una de las ciudades más conocidas y visitadas del mundo: Río de Janeiro.

Con seis capítulos de 30 minutos, la miniserie muestra –por medio de crónicas de amor, amistad, familia, encuentros, desencuentros, búsquedas y revelaciones– el motivo por el que esos extranjeros eligieron a esa ciudad como destino. Para dar vida a personajes encantadores y singulares, el reparto está integrado por actores y no actores de las  nacionalidades retratadas en cada uno de los seis episodios: japoneses, griegos, italianos, ingleses, rumanos y norteamericanos.

Takashi es un japonés que ancla su velero en la Marina da Gloria para reencontrar una antigua pasión; Milos es un marinero griego que desembarca en la ciudad para reencontrar a un gran amigo; Michele es un señor italiano que llega a pasar unas vacaciones y termina arreglando cuentas con un mafioso; Martín y Dana son ingleses que llegaron a trabajar y comienzan una amistad con una pareja británica muy sospechosa; Ileana es rumana, entrena un equipo de fisiculturistas en Flamengo y sueña con encontrar a un brasileño para llamarlo suyo y Vince es un rock star estadounidense que vuelve a Río de Janeiro 20 años después de su último show en la ciudad y descubre a un hijo carioca.

En 2012, HBO Latin America estrenó la miniserie Destino San Pablo, también producida por O2 Filmes y distribuida por HBO, que mostró las alegrías y frustraciones de inmigrantes que llegan a la ciudad de San Pablo diariamente buscando oportunidades. En cada uno de los seis episodios, la miniserie presentó historias conmovedoras que trajeron a la luz los conflictos y choques culturales.

La creación de Destino Río de Janeiro es de Fábio Mendonça, quien también estuvo a cargo de la dirección general de la miniserie, y Teodoro Poppovic.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados