La Navidad y el Año Nuevo de Cartoon Network con aventuras y humor

La Navidad y el Año Nuevo de Cartoon Network traen aventuras, humor y muchos regalos. En diciembre, su colorido humor toda la Navidad, mientras las mejores películas, series y maratones harán que los recuerdos de estas fiestas permanezcan por siempre

Los grandes estrenos cinematográficos de esta Navidad están en Cine Cartoon Viernes 2 de diciembre, a las 8:00 p.m., y sábado 3 de diciembre, a las 6:00 p.m.

Cine Cartoon se llena de festividades en diciembre con el estreno de Una Navidad con Daniel, el travieso, el viernes 2 de diciembre, a las 8:00 p.m. Daniel es un niño juguetón por naturaleza y se ha propuesto mostrar a su vecino, el señor Wilson, el espíritu de la Navidad. Él no cree mucho en esto, y mientras Daniel continúa con sus travesuras habituales, el señor Wilson termina acabando con el espíritu navideño de Daniel. Entonces, un ángel de la Navidad del pasado, presente y futuro se presenta para ayudar a salvar el espíritu navideño de los Mitchel, los Wilson y todos los demás.

El sábado 3 de diciembre, a las 6:00 p.m., se presenta Barbie: una navidad perfecta. Barbie y sus tres hermanas, Skipper, Stacie y Chelsea, están muy entusiasmadas con su viaje de Navidad a Nueva York. Pero una tormenta de nieve hace que el avión se desvíe y aterrice en un pueblo pequeño, lo que provoca la decepción de las hermanas. Sin embargo, ellas eligen sacar el máximo provecho a la situación y deciden organizar un concierto de Navidad para todo el pueblo. Una joya de Navidad exclusiva de Cartoon Network.

El Aprendiz de Santa se busca en Cartoon Network
Desde el 5 de diciembre, de lunes a jueves, entre las 5:00 p.m. y 6:00 p.m.

Los invitados de Cartoon Network para esta Navidad son muy especiales… como Nicolás, en el Aprendiz de Santa. Esta fabulosa serie animada cuenta la historia de la búsqueda que hace Santa Claus de un sustituto, cuyo nombre debe ser Nicolás y debe ser puro de corazón. Para saber si Santa logrará encontrar un reemplazo a tiempo para Navidad, sólo hay que sintonizar Cartoon Network.

Noches de paz y amor en el Maratón de Nochebuena
Comenzando el sábado 24, desde las 06:00 a.m. y durante todo el domingo 25 de diciembre

El espíritu navideño sigue propagando alegría en el mundo de Cartoon Network, y lo hace junto a increíbles amigos que todos conocen, incluyendo a Aprendiz de Santa; Tom & Jerry; Barbie; Batman, el valiente; Looney Tunes y muchos más que
le darán la bienvenida a la Nochebuena y la Navidad junto a todas las familias.

Cartoon Network presenta el ¡Maratón Víspera de Año Nuevo!
Empezando el sábado 31 de diciembre, a las 8:00 p.m. y continuando todo el domingo

Para unirse al 2012 y ser parte de un año lleno de aventuras y cómicas situaciones, nada mejor que los reyes de la comedia de Cartoon Network, como El increíble mundo de Gumball, Hora de aventura, los Looney Tunes y muchos otros amigos que motivarán a todos para empezar el año riendo y tramando las próximas aventuras. Para no dejar de verlo, sólo en Cartoon Network.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados