‘La Niña’ en su noche de estreno enamoró a los colombianos

107 0

la-nina-ana-maria-estupinan

Dos producciones se enfrentaron anoche en su estreno en un horario estelar dejando como vencedora a la serie de CMO, ‘La Niña’, del Canal Caracol con un rating de personas de 13.7 frente a ‘Bloque de Búsqueda’ serie de Teleset para el Canal RCN que obtuvo un rating de 8.1 en la cuarta posición.

La Niña serie estelarizada por Ana María Estupiñan logró conquistar a la teleaudiencia con un tema que deja ver la realidad de nuestro niños en el conflicto armado  y la reinserción a la sociedad civil para lograr una segunda oportunidad en sus vidas, ubicándose en el primer lugar de sintonía.

Bloque de Búsqueda protagonizada por Rafael Novoa y Sebastián Martínez, serie que nos recuerda a  héroes anónimos que han servido a la patria. Una producción con buenos actores que también deja ver una realidad que vivimos los colombianos, se ubicó en el cuarto lugar de sintonía.

A otro nivel el reality musical que anoche inició una nueva etapa ocupó el segundo lugar de sintonía con 12.5, seguida de Azúca del canal RCN con 8.4.

El Tesoro y MasterChef se ubicaron en los últimos lugares del rating.

Rating Colombia del martes 26 de abril de 2016

1 La Niña (E) CRC 13.7
2 A Otro Nivel – CRC 12.5
3 Azúcar – RCN 8.4
4 Bloque de Búsqueda (E) – RCN 8.1
5 Noticias Caracol 19:00 – CRC 7.6
6. El Tesoro – CRC 6.4
7  MasterChef 2 – RCN – 6.3
8 Noticias RCN 19:00 –  4.6

Fuente: Rating Colombia