Este miércoles 24 de mayo a las 10:00 de la noche, llega a  Caracol Televisión ‘La Nocturna’, otra de las series que estrena el canal y que cuenta con un elenco de actores encabezado por Marcela Carvajal, Jorge Enrique Abello, Consuelo Luzardo y Ernesto Ballén, entre otros.

Con historias llenas de sacrificios, constancia y disciplina; una dura lucha para alcanzar los sueños a la que muchos colombianos se enfrentan día a día.

Con la producción ejecutiva de Juan Carlos Villamizar, y la dirección de Andrés Marroquín y Germán Porras. Idea original de Ana María Parra con libretos de Gonzalo Vivanco.

SINOPSIS

La Nocturna cuenta la historia de Amelia, Muriel, Alejandro, Germán, Doña Pilar, Herney, Ingrid y Faber, quienes ingresan a estudiar una carrera técnica en la Universidad Graham, en el horario nocturno, con la ilusión de cumplir el sueño de obtener un título académico que les abra las puertas en el mercado laboral para mejorar su calidad de vida.

Una vez inicien a estudiar, estos ocho personajes se encontrarán con una serie de obstáculos personales y profesionales, que pondrán a prueba su capacidad de salir adelante en medio de compromisos familiares, laborales y obligaciones económicas si quieren convertirse en futuros administradores de empresas.

En su anhelo por conseguir el título deberán realizar diferentes sacrificios, y más de uno tendrá que trasnochar para cumplir con los trabajos que les asignen sus profesores, así como las horas de preparación para los exámenes. Una realidad a la que se enfrentan muchos estudiantes en Colombia y en todo el mundo.

Juan Carlos Villamizar, Productor Ejecutivo de Caracol Televisión, afirmó que “La Nocturna es un producto donde los colombianos van a encontrar un grupo de historias con las que se pueden identificar, bien sea porque los ha tocado directa o indirectamente. Son personajes que con anhelos de alcanzar sus sueños, sacrifican sus espacios de ocio y de compartir con su familia para estudiar y salir adelante”.

En términos de producción, Villamizar agregó que La Nocturna fue grabada a dos unidades con cámaras f55, en paisajes representativos de Tunja y en locaciones de Bogotá, bajo los más altos estándares de calidad, haciendo de esta historia un producto de exportación al mostrar un fenómeno urbano que vive Latinoamérica como lo es trabajar de día y estudiar en la noche.

 

Related Post