La novela ‘Niñas Mal’, se producirá en Bogotá

MTV Latinoamérica anuncia su colaboración con Sony Pictures Television (SPT) para coproducir “Niñas Mal”, una nueva telenovela en un formato de una hora que trata sobre un grupo de chicas que se rebelan en contra del molde de sus destinos.

“Niñas Mal” será la primera telenovela original que MTV producirá íntegramente en Latinoamérica. La producción de 70 episodios comenzará en junio de 2010 en Bogotá, Colombia. Teleset S. A., la casa productora local de SPT, proveerá su amplia experiencia en ese país y será la productora local del nuevo programa. “Niñas mal” se estrenará por MTV Latinoamérica en el tercer trimestre de 2010 y contará con distribución adicional a través de Tr3s en los Estados Unidos y de Vh1 Brasil. Fernando Gastón, Vicepresidente Senior de Contenido MTV/Vh1 Latinoamérica y Marlon Quintero, Vicepresidente de Desarrollo y Producciones Actuales de Sony Pictures Television serán los productores ejecutivos.

“Nuestra programación long-form ha alcanzado éxito y gusto en la audiencia de MTV Latinoamérica. Siempre estamos buscando expandir nuestra carta con más contenido de vanguardia y alta calidad y nuestra primera producción local de MTV en la región nos genera un gran entusiasmo”, comentó Gastón. “Niñas Mal” les dará a los televidentes la oportunidad de seguir las vidas de un grupo de chicas y sus aventuras. Ellas estarán obligadas a construir lazos y relacionarse entre ellas para sobrellevar sus nuevas realidades “, finalizó.

“Sony Pictures Television tiene en la región una excelente trayectoria de éxito con programas de guiones originales, como han hecho anteriormente con Isa TKM e Isa TK+ para Nickelodeon Latinoamérica. Es por eso, que estamos muy emocionados por ampliar nuestra relación con MTV Networks con esta serie sin precedentes”, señalo Quintero.

“Niñas Mal” se enfoca en tres jóvenes de la alta sociedad que rompen con la vida establecida para ellas por sus padres. Sus familias buscan su cambio y las envían a la única escuela para “señoritas” que queda en la ciudad. Sin embargo, esta experiencia une a las chicas y las pone a prueba al aumentar su rebeldía. “Niñas Mal” será producida en alta definición en español y será subtitulada en portugués para la audiencia de Vh1 en Brasil. La serie vivirá también fuera de la pantalla a través de plataformas digitales que incluyen web, SMS, móvil y formatos de redes sociales.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.