Gaby Garrido, PDNT

La panameña Gaby Garrido con su experiencia en presentación en el canal NexTV y en obras de teatro en su país natal como El Mago de Oz y la Jaula de las Locas, en la que compartió escenario con Andrés Morales, participante al que llegó a reemplazar luego de que él decidiera por voluntad propia abandonar la competencia es la primera finalista mujer en el reality Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN.

Así quedó confirmado en el último cara a cara realizado en la noche anterior donde María Teresa Blanco fue amenazada por convivencia, resultado de los tres votos que recibió de sus compañeros Sergio, Gaby e Iris. Los colombianos esperaban que la salvada fuera María Teresa por su amistad desde un principio con Sergio, pero éste decidió apoyar a la panameña luego de que surgiera entre ellos un romance  y a que él espera el apoyo de los panameños y que mejor manera de hacerlo apoyando a Gaby. Será que le resulta el juego a Sergio?

María Teresa le expresó en el cara a cara su descontento por no apoyar no solo a la patria sino a la amistad que siempre habían mantenido.

La panameña expresó su felicidad al llegar hasta este punto en el reality quien desde el momento de su ingreso mostró su interés por llegar hasta la final y que dado a su experiencia en teatro y presentación le facilitaron demostrar su talento en cada prueba a la que se sometió. Pese a que fue amenazada por dos ocasiones por convivencia recibió en las dos ocasiones apoyo tanto de los panameños como de los colombianos.

Ahora solo falta esperar a quién apoyan los colombianos entre las dos amenazadas, Iris por talento y María Teresa por convivencia.

 

Otros links relacionados