‘La pelea del siglo’: Mayweather Jr. Vs Pacquiao será transmitida por el Canal RCN

304 0

Los colombianos a través del Canal RCN y también por su señal RCN HD2 podrán ver en vivo y en exclusiva por televisión abierta el combate de boxeo más importante de los últimos años en el que se enfrentarán el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao. ‘La pelea del siglo’, como ha sido denominado el enfrentamiento, se realizará el próximo sábado 2 de mayo a las 10:00 p.m., en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

CC5GJe4WgAA_aCJ

El evento, que unificará el título por la división Welter, tendrá los ojos del mundo por la importancia de estos deportistas. Mayweather es considerado el mejor boxeador ‘libra por libra’ en la actualidad. Según la revista Forbes es el atleta con más ingresos en el mundo (105 millones de dólares al año) Ha sido campeón del mundo en cinco categorías distintas (Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter) y es un fenómeno fuera y dentro del el ring. En el cuadrilátero jamás ha conocido la derrota en las 47 peleas que ha enfrentado en su vida profesional, consiguiendo además, 26 victorias por nocaut. Sin los guantes se caracteriza por su personalidad excéntrica que expone a diario en sus redes sociales.

Por su parte, Pacquio es uno de los mejores boxeadores más famosos y carismáticos del mundo, gracias a los varios títulos que tiene en seis distintos pesos. Su récord hasta diciembre de 2012 era de 54-5-2 (38 KOs). Pacman, su sobrenombre más popular, tiene una historia inspiradora: abandonó su casa cuando tenía 14 años para viajar a Manila, capital de Filipinas, en busca de mejores oportunidades. Allí deambuló por las calles hasta que fue apadrinado, comenzó a trabajar en una panadería y a practicar boxeo, en el que se convirtió en el campeón del pueblo. Su popularidad le permitió también incursionar en la política, el baloncesto, la música y hasta hizo parte del jurado que eligió a Paulina Vega como Miss Universo.

Las entradas para ver ‘La pelea del siglo’ se vendieron entre 1.500 y 7.500 dólares y se agotaron en un minuto. Las ventas del enfrentamiento esperan recaudar un promedio de 72 millones de dólares, cifra superior a la de cualquier otro evento de este tipo. La bolsa ronda los 300 millones, de los cuales el 60 por ciento será para Mayweather y el 40 por ciento para el filipino. Pero usted ya tiene un boleto VIP para ver este combate a través de Nuestra Tele. Recuerde que también lo podrá ver gratis en alta definición en la señal RCN HD2.

Fuente: CanalRCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados