la pista caracol 2

Los más recientes programas del Canal Caracol estan gozando de una alta popularidad a pesar de repetir la fórmula nuevamente, es decir, tres jurados, un concurso y un toque de reality para lograr el objetivo de atraer audiencias sin mayores esfuerzos. ‘Yo me llamo’ y ‘La Voz Colombia’ son muestra de este ejemplo que se ha venido repitiendo en los dos principales canales colombianos.

Esta fórmula le significó a ‘La pista’ un estreno soñado, logrando 16.3 puntos de rating de personas, lo que significó un 43.8% de share, un debut por lo alto y con un gran número. Si mal no estamos, es el estreno con más rating en bastante tiempo, por encima de ‘Colombia’s Next Top Model’.

La novela ‘Rafael Orozco’ fue el mayor beneficiado con el estreno del nuevo concurso de baile, ya que llegó a 13.2 puntos de rating superando el promedio de las últimas semanas y convirtiéndose en la serie novelada más vista de Colombia.

La serie ‘Amo de casa’ por su lado se convirtió en la serie menos vista y al parecer su repunte aún no está cerca. Hay que esperar al final de la semana para determinar que tan afectado se vio RCN con las apuestas de Caracol en su franja principal.

POSICIÓNPROGRAMACANALRATING
1La Pista (E)CRC16.3
2Rafael OrozcoCRC13.2
3Allá Te EsperoRCN9.6
4Noticias Caracol 19:00CRC9.4
5Amo de CasaRCN9.1
6Noticias RCN 19:00RCN6.7

Fuente: Rating Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados