‘La Playita’ tuvo un debut flojo en la televisión colombiana

306 0

laplayitafoto1

El anunciado estreno de ‘La Playita’ la nueva comedia del Canal RCN no le hizo competencia a La Ronca de Oro ni a Yo me llamo, ambos programas del Canal Caracol que mantienen el liderato en la televisión Colombiana. El debut resultó flojo y ocupó el cuarto lugar en el rating.

La Ronca de Oro, seguido por Yo me llamo son indestronables y desde sus respectivos estrenos se han mantenido como los programas predilectos de los colombianos.

La Playita, comedia protagonizada por Carlos Camacho, Laura De León, Beto Villa en compañía de un talentoso elenco que conforman Fredy Flórez, Aida Bossa, Santiago Rodríguez, Alberto Valdiri, Aco Pérez, Pepe Sánchez, Mile Vergara, Karoll Márquez, Viña Machado, Consuelo Luzardo, Genoveva Caro, entre otros, no logró posicionarse en un buen lugar de sintonía en su noche debut de la televisión colombiana.

Avenida Brasil del Canal RCN se mantiene en el tercer lugar y anoche registró un rating de 8.8 frente a 14.6 y 11.7 de La ronca de oro y el musical Yo me llamo., respectivamente.

Rating del lunes 24 febrero de 2014

1. La ronca de oro – Caracol 14.6
2. Yo me llamo – Caracol  11.7
3. Avenida Brasil – RCN  8.8
4. La playita RCN 8.0
5. Bazurto – Caracol  7.5
6. Noticias Caracol 7:00 pm 7.4
7. Alias el mexicano- RCN  7.3
8. Noticias RCN 7:00 pm 6.5

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados