“La Ronca de oro” y “Yo me llamo” enmudecieron a “Idol Colombia”

139 0

Rating Televisión colombiana

La Ronca de Oro y Yo me llamo en la noche del martes 4 de marzo registraron ratings de audiencia superiores a los obtenidos en noches anteriores por lo que se convierten en los programas más vistos en la televisión colombiana (Ratings de 15.5 y 12.7 respectivamente). Este es tal vez la razón principal para que se retrase el lanzamiento de “Idol Colombia”, que aunque ya hizo todas sus audiciones, no ha empezado las grabaciones de los show.

El Canal RCN que prepara el lanzamiento para mediados del mes de marzo de la serie de época Dr. Mata con el protagónico del reconocido actor Enrique Carriazo, confía recuperar su audiencia perdida, durante ya muchos meses, aunque ha intentado con otras series como Mamá También y la Playita no ha logrado los resultados propuestos, excepto con la serie extranjera Avenida Brasil  que se ha mantenido en el tercer lugar en sintonía desde su estreno.

‘American Idol’ el progama cazatalentos, otro anunciado lanzamiento del Canal RCN y que ya terminó sus convocatorias en varias ciudades colombianas, hasta el momento también está congelado su estreno dado el éxito de La Ronca de Oro y Yo me llamo en el horario prime time por lo que se asume que esperarán hasta tanto finalicen estos programas líderes del rating en la televisión colombiana, debido a que su formato musical de ‘American Idol es el mismo de Yo me llamo’.

El Rating del martes 4 de marzo de 2014

1. La ronca de oro CRC 15.5

2. Yo me llamo CRC 12.7

3. Avenida Brasil RCN 8.3

4. Noticias Caracol CRC 19.00 7.7

5. Alias el mexicano RCN 6.5

6.  Bazurto CRC 6.3

7. La Playita RCN 6.2

8. Noticias RCN 19:00 5.5

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados