‘La rueda de la fortuna’, el nuevo concurso del Canal RCN

162 0

Ya son pocas las cosas que distinguen a los dos canales de televisión más importantes de Colombia. Cuando uno hace un reality, el otro responde con otro similar, si hay una novela de taxistas pobres, el otro hace una de conductores de bus pobres y así sucesivamente.

Ya solo faltaba que se compitieran en programas de concurso al medio día. El canal Caracol es el rey de esta franja con su tradicional ‘El precio es correcto‘ y ahora al canal RCN llega la competencia, un poco tarde, con ‘La rueda de la fortuna‘.

El Canal RCN  comienza a hacer más fuerte su competencia frente a Caracol con el estreno de su nuevo programa concurso llamado ‘La Rueda de la Fortuna‘. El programa estará conducido por el reconocido actor chileno Gonzalo Vivanco y la modelo de RCN Models Laura Tobón, quienes en compañía del público se encargarán de premiar a los participantes.

Desde hoy lunes 28 de mayo llegará a las tardes  el nuevo programa concurso que busca personas que tengan la habilidad para descubrir frases ocultas en una pantalla  gigante, multifuncional y de alta tecnología.

Durante el desarrollo del programa, los participantes seleccionados jugarán en una serie de rondas en las que deberán descubrir las frases, al tiempo que tendrán la oportunidad de acumular premios y dinero en efectivo.

Habrá que esperar los resultados de audiencia y preferencia, porque al parecer el Doctor SOS y las noticias de farándula, no eran suficiente para atraer la atención de los televidentes al medio día.