El humor negro e irreverente del ‘anchorman’ mexicano Chumel Torres regresa a las pantallas de HBO. La segunda temporada de Chumel con Chumel Torres, estrena el próximo 17 de febrero en su horario habitual. Todos los viernes a las 9:00 PM se expondrán los temas más relevantes sobre el acontecer político y social en América Latina.

El programa semanal de opinión y humor es el primero en su género desarrollado y producido en México por HBO Latin America para toda la región con una gran aceptación y ante esta realidad han decidido continuar con la idea del mexicano que a través de cada capítulo, analiza y se rie de varios temas de opinión o de investigación.

El programa además lo encontramos en YouTube y las plataformas móviles de HBO, ha logrado una gran cantidad de reproducciones como el capítulo que está abajo, por ser uno de los temas más transversales a todos los latinos y que más comentarios generó en las redes. ¿Será que de pronto le dan la palomita a Pirry para que haga su show en HBO?

Todos los episodios de la primera temporada de Chumel con Chumel Torres también se encuentra disponible para todos los suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO. HBO GO está disponible en www.hbogola.com, descargando la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Otros links relacionados