Studio Universal, el canal de los amantes del cine de Universal Networks International, anunció que a partir del próximo 5 de agosto los televidentes latinoamericanos podrán acceder a su programación en alta definición a través de su nuevo canal Studio Universal HD (alta definición, por sus siglas en inglés).

La señal de Studio Universal ahora también en HD

“El lanzamiento de Studio Universal en alta definición reafirma nuestro compromiso de continuar brindando a nuestra audiencia latinoamericana la mejor experiencia de entretenimiento con la última tecnología”, afirmó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International, Latinoamérica. “Studio Universal HD ofrecerá las películas y shows favoritos en alta definición y con pocos cortes comerciales”.

Studio Universal HD estará disponible en todos los países de Latinoamérica donde actualmente se transmite la señal, con excepción de Brasil. Los televidentes deberán consultar con su cable-operador si estará incorporado en su servicio.

Universal Networks International ha realizado este anuncio en el marco de CANITEC 2014, el principal encuentro de la industria de las telecomunicaciones en la región que se organiza en México. Dentro de las nuevas propuestas de programación, Studio Universal/HD destacó el estreno de la octava temporada de la serie “Psych” el próximo julio, así como de la quinta temporada de su aclamada serie “The Good Wife” este mes de mayo. También remarcó los nuevos bloques de películas Studio Musas, Studio Extreme, Studio Pop y Studio Originals lanzados a principios de este año.

Otros links relacionados